AHG Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 hola a todos tengo un amigo que ha cambiado el anticongelante de su a3, pero dice que cree que lo a hecho mal porque solo le han entrado 2,5l. cuantos son los litros que lleva?. es un a3 del 95. gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 Depende el motor, pero seguro que lo hizo con el motor frio, y solo le ha vaciado en lo que había en el radiador, el vaso y los manguitos. Dime el código, o el tipo de motor, y te miro cuántos litros lleva el circuito completo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBEJO Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 yo se lo cambie el otro dia y le entraron 3,5l o 4litros mas o menos, ademas tengo una garrafa de G12 para diluir si alguien lo kiere que me mande un privado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.