Jump to content

Presentación y Dudas


samoano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Ante todo, me presento formalmente. Os he estado siguiendo en la sombra pero hasta ahora no me había registrado.

 

Me dieron el coche hace dos semanas (2.0. Ambittion) y he quedado empeñado para los próximos 4 años, aunque creo que merece la pena. Siguiendo los mensajes en este foro, me surgen unas dudillas que quisiera comentaros:

 

Soy de Madrid, y el coche lo compré en F.Tomé. Tengo pensado llevarlo ahí a las revisiones, y me gustaría saber cómo anda de precio en este aspecto.

 

La garantía no la pude ampliar por que ya no me daba la pasta para más, y creo que sería conveniente hacerlo. ¿Qué opináis?

 

Para los que estén pensando en comprar el coche, os diré que aquí en Madrid el mejor precio me lo dieron en Rodealer; eso sí, no te dan el papelito con el sello de Audi (para que no te vayas a otro con ese precio)

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al club... ;)

 

Las revisiones suelen ser bastante caras..(200-300eurs) y como tu coche llevara el sistema long life las haras cada 30000km o 2 años.

Sobre ampliar la garantia.....yo no lo he hecho,ya que el coche no me ha dado ni un problema,pero eso es cosa tuya amigo...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.