Jump to content

PILOTOS NUEVOS A3 SPORTBACK


tecmel

Publicaciones recomendadas

yo ando aqui haciendome daño con las soldaduras... mañana ire a donde 1 amigo que sabe algo mas pq no soy capaz y aun me cargare algo.. :S si es que vaya manazas!..y mira q he soldado alguna vez con el estaño.. pero no hay manera!

 

por cierto las referencias de los conectores son 1J0 973 733 para el piloto "grande" y 3B0 972 724 para el pequeño.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias a todos ahora si ya lo tengo claro,

 

de todas formas en los faros exteriores loss grandes en vez de conectores e metidos fanstons )no se si se escribe asi jejeje...=

 

unos que hay estrechos que encajan perfectamente en las laminas del faro y asi os olvidais de conectores y demas, en los pe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos ahora si ya lo tengo claro,

 

de todas formas en los faros exteriores loss grandes en vez de conectores e metidos fanstons )no se si se escribe asi jejeje...=

 

unos que hay estrechos que encajan perfectamente en las laminas del faro y asi os olvidais de conectores y demas, en los pequeños si es necesario los conectores y los cables que poneis esos amarillos ya que son muco mas pequeños,

 

de nuevo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.