Jump to content

PREGUNTA SOBRE RNS-E


JULIO SOTO

Publicaciones recomendadas

Bueno lo primero me presento soy julio de soto del barco y hace un año me compre un a4 avant b6 2.5 tdi 165cv y estoy encantado con el y entrar en esta hermandad de audi saludos a todos.

 

Tengo varias dudas sobre el navegador cuando lo traje de belgica no me traia el cd del navegador puse uno que me dejaron grabado y estube con el sobre 5 meses y sin ningun problema hasta que navegador me dijo que no lo leia,me fui a el conce y me soplan 320€ por el dichoso dvd,bueno hasta ahy perfecto no lo compro por supuesto es un atraco,con tan buena suerte que un amigo cambia su dvd por el de 2009 y me pasa el del 2006 que para lo que lo uso me sobra esta cartografia.Meto el dvd en el navegador me actualiza el software se reinicia el equipo y acto seguido me dice que el cd o dvd no se puede leer.hay va mi pregunta ¿que hago? sera la lente que esta sucia he leido los post que hay por aqui pero tengo mas miedo que verguenza.

 

Otra pregunta le cambie la bateria con miedo a cargarmelo ya que como pasa a cualquier coche traido de fuera no te traen los codigos del equipo cual fue mi sorpresa que al poner la bateria nueva no me pidio el codigo.¿sabe alguien si al desconectarlo de atras me lo pedira? lo digo para limpiar la lente.

 

perdon por la parrafada pero es que no se por donde salir.

 

Gracias y un saludo de este Asturiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno lo primero me presento soy julio de soto del barco y hace un año me compre un a4 avant b6 2.5 tdi 165cv y estoy encantado con el y entrar en esta hermandad de audi saludos a todos.

 

Tengo varias dudas sobre el navegador cuando lo traje de belgica no me traia el cd del navegador puse uno que me dejaron grabado y estube con el sobre 5 meses y sin ningun problema hasta que navegador me dijo que no lo leia,me fui a el conce y me soplan 320€ por el dichoso dvd,bueno hasta ahy perfecto no lo compro por supuesto es un atraco,con tan buena suerte que un amigo cambia su dvd por el de 2009 y me pasa el del 2006 que para lo que lo uso me sobra esta cartografia.Meto el dvd en el navegador me actualiza el software se reinicia el equipo y acto seguido me dice que el cd o dvd no se puede leer.hay va mi pregunta ¿que hago? sera la lente que esta sucia he leido los post que hay por aqui pero tengo mas miedo que verguenza.

 

Otra pregunta le cambie la bateria con miedo a cargarmelo ya que como pasa a cualquier coche traido de fuera no te traen los codigos del equipo cual fue mi sorpresa que al poner la bateria nueva no me pidio el codigo.¿sabe alguien si al desconectarlo de atras me lo pedira? lo digo para limpiar la lente.

 

perdon por la parrafada pero es que no se por donde salir.

 

Gracias y un saludo de este Asturiano.

 

Hola, bienvenido al foro. La limpieza de la lente, es supersencilla. Yo la he hecho, y es desmontar 4 tornillos, limpiar con un bastoncillo y un poco de alcohol, y volver a montar. Total, 3 minutos. Y cuando desconectes el aparato, se supone que no tiene que volver a pedirte el código, ya que cuando lo vuelvas a conectar, el navegador "sabe" que lo estás montando en el mismo coche.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.