Jump to content

Como se usa el sistema de voz???


ALG

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el caso es que tengo el naviplus (rsne, creo que se llama) y tengo 2 problemas. El primero es que mi coche es importado y cuando le doy a la tecla del volante para hablar me contesta en alemán y de alemán pues como que nada. Alguien sabe si se puede cambiar sin necesidad de usar el vagcom, y en caso de ser con el vagcom en que apartado se cambia?? y la segunda pregunta es que en las opciones aún estando en alemán sólo me da la opción del teléfono pero en un vídeo que vi se podía elegir entre navegador, radio y demás, yo tengo el telefono por bluetooth configurado y puedo llamar sin problemas y ver la agenda y todo el resto (sin usar la tecla del volante claro) En el volante tanto la tecla mode como la de hablar están pero como si na porque no me valen de nada, sólo funcionan las dos ruedas de volumen y cambiar entre canciones y demás.

 

Menudo rollo que me mandé, gracias por todo y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.