Jump to content

Menudos Muñones los de mi concesionario...


aj_RC

Publicaciones recomendadas

wenas chic@s!! Tengo un Audi TT mk2 y lo lleve la semana pasada al conce a hacerle una camapaña.. la cuestion es que les dije que me hicieran lo de los dos pitidos al abrir y uno al cerrar, que se me encendieran las luces de xenon al abrir tb el coche con el mando y los warning al frenar bruscamente...

 

Y la cuestion que cuando fui a recoger el coche, me dicen que en mi coche no se puede hacer... Me sorprende ya que mis compañeros de Subforo lo han hecho ellos mismos con su propio programa.. la put*da que no coincido con nadie de madrid por ahora..

 

Otra curiosidad es que cuando voy a cerrarlo si pita.. asique se puede hacer por cullons..

 

Asique si alguien de madrid podria echarme un cable y mirarmelo se lo agradeceria muchisimo, aparte recordarle que unas cervezas tiene invitadas ese mismo dia o lo que quiera jejeje

 

Un saludo y muchas gracias a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.