Jump to content

Comienza mi procesión


Froy

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ha comenzado mi procesión por los concesionarios de Audi con la primera en la frente. Os relato como fue la historia para ver que os parece.

 

Me diriji a un concesionario de Asturias, y bueno, me parece que me toco la china con el comercial. El trato al principio muy bien, pero, ¡casi no me enseño el coche!. Ni siquiera me abrio el maletero. Vamos, que no se esforzo mucho en metermelo por lo ojos(que no hace falta , pero se agradece...). Asi que podeis imaginaros lo que me conto del A3 Sportback... Que tenia Sline y que a el le gustaban esas llantas :flwrs:

En la mesa, la cosa fue aun peor. Se perdia en el configurador, me metio mal los extras, y encima me comento que habia tenido problemas con un cliente. Todo confianza :( . Yo ya hacia rato que me lo tomaba a risa...

 

Al final, un 9% de descuento. No esta mal. Pero comparando con la oferta que me dieron en Neveco... como del agua al vino, en trato y en presupuesto.

 

Lo peor de todo, es que cuando llego a casa y me fijo, el coche que me habia configurado era el de 3 puertas!! ¿Como voy a encargarle a un comercial asi, los tramites de un coche de mas de 30000 euros? Me quitaria el sueño sin duda, y el dia de ir a recojerlo, sorpresa sorpresa :thumbsup:

 

Otra cosa que me llamo la atencion fue la opcion futuro. Habia estado leyendo por el foro, y para un usuario con un TT de 30000 le habian dado para 4 años, una entrada de 6000, una cuota de no mas de 280 euros y una final de 12000.

A mi me pusieron para un coche de mas o menos el mismo precio una entrada de 6000, una final de 16000 y una cuota de 500 y durante 3 años.

Haciendo calculos, no me salen las cuentas muy claras, a ver si alguien me puede orientar un poco mejor:

 

Segun tengo entendido se paga a cuotas la diferencia entre el precio del coche y el minimo garantizado:

 

33000 - 16000 = 17000 euros.

 

Esto no lo tengo muy claro, pero a ese dinero, ¿habria que descontar la entrada?

 

17000 - 6000 = 11000 euros.

 

Que entre 35 cuotas sale a 314 euros.

 

A eso habria que añadirle intereses, pero... ¿500 euros de cuota no es mucho? Saldrian en 3 años unos intereses de 6500... :thumbsup:

 

Bueno, menudo culebron os he soltao aqui! Seguire con mi busqueda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.