Jump to content

bombillas xenon


eldivino

Publicaciones recomendadas

Ya te digo que hay poco espacio en un 8P...

 

Yo he conseguido sacarla, pero no veo manera de ponerla de nuevo. Lo malo es que a mi ya no me funcionaba y aun no se si era por la bombilla o por el que el conector estaba suelto.

 

No se como los fabricantes no piensan en quedar huecos mas holgados para hecer este tipo de operaciones de mantenimiento "habituales" :ranting2:

 

Miguel, yo tuve que desmontar el paragolpes delantero, y luego pude sacar los faros y trabajar tranquilamente, desmontar y montar paragolpes y faros, hora y media, cambiar las bombillas, 1 minuto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta quiero hacer en general a ver si algien sabe responderme.

 

Es normal que el xenon en cada faro se vea diferente?

 

Nose si me explico.

 

El tono te refieres Carlitos? A mí me empezó así los dos días finales que luego se jodió una, tenía una amarillenta y la otra casi lila, que fué la que petó..

 

Sino te fallan, ya no es normal que no sean iguales..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que hay poco espacio en un 8P...

 

Yo he conseguido sacarla, pero no veo manera de ponerla de nuevo. Lo malo es que a mi ya no me funcionaba y aun no se si era por la bombilla o por el que el conector estaba suelto.

 

No se como los fabricantes no piensan en quedar huecos mas holgados para hecer este tipo de operaciones de mantenimiento "habituales" :thumbsup:

 

Miguel, yo tuve que desmontar el paragolpes delantero, y luego pude sacar los faros y trabajar tranquilamente, desmontar y montar paragolpes y faros, hora y media, cambiar las bombillas, 1 minuto..

Bombai dices que cambiar la bombilla es un minuto, supongo que sera un quitar una y poner otra pero luego hay que codificar algo con el VAG? Hay que regular la altura de las bombillas o algo parecido?

 

Saludotes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta quiero hacer en general a ver si algien sabe responderme.

 

Es normal que el xenon en cada faro se vea diferente?

 

Nose si me explico.

 

El tono te refieres Carlitos? A mí me empezó así los dos días finales que luego se jodió una, tenía una amarillenta y la otra casi lila, que fué la que petó..

 

Sino te fallan, ya no es normal que no sean iguales..

 

Saludos.

 

Si al tono, tengo la izq amarillenta y la derecha lila como dices.

 

Ami no me falla ni nada solo el color...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que hay poco espacio en un 8P...

 

Yo he conseguido sacarla, pero no veo manera de ponerla de nuevo. Lo malo es que a mi ya no me funcionaba y aun no se si era por la bombilla o por el que el conector estaba suelto.

 

No se como los fabricantes no piensan en quedar huecos mas holgados para hecer este tipo de operaciones de mantenimiento "habituales" :conf:

 

Miguel, yo tuve que desmontar el paragolpes delantero, y luego pude sacar los faros y trabajar tranquilamente, desmontar y montar paragolpes y faros, hora y media, cambiar las bombillas, 1 minuto..

Bombai dices que cambiar la bombilla es un minuto, supongo que sera un quitar una y poner otra pero luego hay que codificar algo con el VAG? Hay que regular la altura de las bombillas o algo parecido?

 

Saludotes!

 

No, no tienes que hacer nada con el VAG, por lo menos a mí, se quedaron en memoria en el módulo Xenon Range y las llevo igual que antes.

 

Si al tono, tengo la izq amarillenta y la derecha lila como dices.

 

Ami no me falla ni nada solo el color...

 

Pues a mí desde que se me puso lila, me duró 3 días desde que noté la diferencia de color y luego me petó..

 

Pero lo que te decía, ya iba fallando con avisos en el fis de cruce izquierda fundida..

 

Esperemos que no sea el mismo caso..

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.