Jump to content

Rejilla central negra s-line y soporte matricula


charber

Publicaciones recomendadas

hola, estoy casi apunto de ir al taller a encargar las piezas para ponerle el frontal s-line pre-reestyling y mirando el post de referencias y comparandolo con mi etka me surge una duda con la rejilla central s-line..

 

-rejilla s-line NEGRA

en el etka me aparece la referencia : 8P4 853 651 D VMZ

y en el post de referencias aparece la anterior y esta: 8P4 853 651 D 3FZ

 

alguien que la haya puesto me puede decir cual es la correcta? no quiero equivocarme y tener que comermela con patatas despues...

 

respecto al soporte de la matricula tambien me aparecen dos en el etka aparentemente iguales excepto que la referencia cambia una letra

 

SOPORTE MATRICULA (negro): 8P4 807 285 E 3FZ o 8P4 807 285 F 3FZ , cual es la correcta?

 

y otra duda más (a ver si me jaimemz me la puede solucionar..) es sobre el portamatriculas para placa pequeña, sabes si existe en negro?

la referencia que tengo es esta : (Soporte matr.pequña) :8P4 807 941 E - es esta? o debe terminar en 3FZ?

 

 

el post de referencias esta algo lioso y hay muchas cosas que no están verificadas, por eso pido ayuda a alguien que lo tenga instalado en su coche, para evitarme problems...

 

muchas gracias de antemano companieros y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.