Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas.

Me acabo de kedar elado. Entro poco por el foro (por fuera del sub-foro a3 8L) y cuando e visto esto me kedado paralizado.

He tenido el gusto de conocer a Jose en persena en unas cuantas kdd y puedo aseguraros que como el nadie. La ultima vez que le vi, estaba muy ilusionado porque le iban a dar el a4 nuevo.

Que injusto.

Pero bueno,familiares y amigos, la vida sigue y hay que tirar para adelante con todo.

Un saludo

• 4 semanas más tarde...

• Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Recuerdo cuando te conocí, mi primera quedada en el kinepolis, era nuevo en el foro, después de ver mil páginas en las que hablabas de todo, tope contigo, SOY JOSAUDI ME DIJISTES..... Perdón por el pésame que no me atreví a dar en su día. Abrazos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

jod** tio... acabo de leer esto, otro del foro que se va, es una pena muy grande, debia de ser un tio cojonudo.

D.E.P

Mi mas sentido pesame a la familia

Saludos

Publicado
me acabo de enterar....dios mío q horrible noticia :flwrs:

supongo q su familia no entrará por aquí...así q solo me queda daros el pésame a tod@s los q compartíais kdd y PRC con él

lo siento muchísimo

Si entra, si, y con bastante asiduidad.

Ya hacía mucho tiempo que no se te veía por el foro; espero y deseo que todo valla bien y que a partir de ahora estés un poco mas por aquí.

Un saludo desde Galicia. :lol2:

• 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Solo puedo decir que me chupao casi todos los mensajes de principio a fin... y sinceramente no entendia xq ese hombre q salia en mil comentarios y habia un PRC con su nombre y q siempre bromeaba no escribia mas q mensajes pasados...

Desde barcelona le envio mi pesame a la viuda y la familia y aunq sea muy tarde decir... q se me estan saltando las lagrimas escribiendo esto y me esta haciendo reflexionar sobre muchas cosas de mi corta vida solo puedo decir que gracias a personas como tu los demás aprendemos a ser mejores personas.

DEP! Lo siento...

• 3 años más tarde...
Publicado

Hola e estado leyendo los comentarios de muchísima gente que tubo el honor de conocer a este compañero , algunas de estas personas las conozco en persona y otras no pero despues de escuchar todos estos comentarios de este compañero que fue una bellísima persona y que ya por desgracia no esta entré nosotros , no tuve el gusto de conocerle porque todavía no estaba dentro de esta gran familia pero viendo toda la gente que era amiga no e podido evitar decir unas palabras hacia el que seguro que esta dentro de este foro aunque sea des de hay arriba , tengo que decir que a sido una pena no haberle podido conocerle en una de tantas quedadas que se han echo , pues a lo dicho estoy con todos vosotros y su familia , un gran abrazó y recuerdo mío hacia este compañero tan preciado entre toda esta gran familia .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.