Jump to content

tt_angel

Miembros
  • Mensajes

    74
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por tt_angel

  1. cuegas esas fotos hombre.... pero mi idea es manteare en negro =)
  2. hola compañeros!!!! como van esos tt's????!!!! bueno, voy a pintar el coche para el seguro, mi coche es negro del 00... pero estoy pensando en pintarlo en negro pero he visto que hay muchísimos tipos de color negro... Mi idea es pintarlo en el negro mas oscuro que exista y logicamente, el mas bonito y moderno. Habia escuchado el negro de honda acord es uno de los mas bonitos y el negro subaru impreza... pero solo he escuchado, y en cuanto es el precio medio del pintado, es decir sabiendo que mi coche ya es negro, y no hay que hacer un cambio de color, cuanto estaría el pintarlo, el del taller me pide 1000€ ) OPINIONES ttrossssssss!!!! PD: mi idea es pintar, no pulir
  3. pero es con pantalla o sin pantalla???????
  4. otro mas que se apunta a cambiarlo... que el pobrecito mío va helao siempre
  5. yo saco la llave y la radio sigue encendida 1 hora mas... no se si será normal o la pago manual o 1 hora mas encendida desde que saco la llave, y es la concert 2
  6. si te paran y eres amable y no levas nada ilegal el policía ni se da cuenta q ese es su paragolpes...
  7. velocidad media 45km/h consumo medio 10,9 entre sábado y domingo
  8. aquí va la mia, y tengo una presentación pendienteeee!!! "http://i45.tinypic.c...om/10cjivl.jpg"
  9. que pasa ttereros, mi pregunta es la siguiente, tengo un audi tt 180 delantera, y mi consumo medio es de 9,5l/100 con una conducción normal y mixta ( cuidad y carretera ) es normal o es mucho? si es así, que puede estar fallando en el coche???
  10. yo tengo el 180 delantera y de vdd, no hay mañana que no me le quede mirando.
  11. pues ya que pides amado pide 2 ya tu sabe!!!! jejejejejej
  12. tio a mi eso me pasaba y m rayo toda esa tarde.... luego era el maletero q estaba abierto!!! asiq mira a ver si te dejas todo bien cerrado ventanas puertas maletero ectt!!!
  13. yo los puse y en la itv no me dijeron nada...
  14. ajajjaa jod** como se puso el post a partir de lo de mi consumo... yo solo se que mi 180 con 4 chorradas esta en 9,5l/100 no voy de rally pero tampoco voy cambiando a 2000rpm.... a lo mejor mi coche no es normal....?¿?¿?¿?
  15. pues eso gente, soy de pijadas y esta es una, mañana colgare fotos de los faros delanteros pintados en negro metalizado porque el gris mate es horrible y antiguo y vais a ver como es un frontal totalmente nuevo de un tt, es mas, parece que es muchísimo mas moderno el coche. A ver que os parecen esas fotos, espero colgarlas a lo largo del día. SALUDETTES MY PEOPLE!!
  16. muy bonito! esos pilotos sonlos míos y son pre ci o sos eran y son los mejores...
  17. jajaja bienvenido!!! yo todavía estoy con el folio....=S
  18. es vdd es vdd... y una presentación digna... es que para las fotos soy un descuidado....
  19. a ver si te puedo ayudar en algo con mi opinion. Yo estuve igual que tu a la hora de comprarme un TT y mirando la ficha técnica del 180cv delatare, el 180 quattro y el 225 quattro, me decante por el 180 delantera por lo siguiente. Anda mas que el 180cv quattro y gasta bastante menos. Tiene muy buen tirón pesa poco y es muy estético pasen los años que pasen si lo tienes al día con pijadas, ya sabes, leds etc etc... anda menos que el 225cv?? logico, pero te aseguro que el 180cv delantera no te defraudara, por cierto, yo tengo el 180cv delantera pensando que me haría falta mas caballos y ahora que lo tengo no lo cambio ni loco, anda muchísimo, y mi consumo es de 9,5l/100. Supongo que el del 225 será unos 12l/100 mas o menos y yo considero que es mucho el consumo para lo poco que se nota en relación.
  20. osea que nadie sabe nada... TT_octupus increíble ese alerón
  21. ok en principio lo monto mañana así que os enviare una foto