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gonza100tdi

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  1. Pues esta en el foro general en quedadas y salidas: http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/ Un saludo
  2. Hola compañeros, he estado leyendo lo de la quedada en junio del foro general y me voy a apuntar junto con otro de otro foro, alguno que le interese? digo asi vamos representando al mk1 , yo voy en principio el sábado todo el día, he estado leyendo los comentarios y hay una peña apuntada, venga animo y apuntarse, un saludo.
  3. bienvenido y pon mas fotillos que se ve too guapo
  4. Bateria, alternador, correas, engranes, bomba de combustible, gasolina, bobinas, bujias, pistones, en ese orden, yo no lo movería y llamaría a algún amiguete q entendiera un poco mas q yo, saludos.
  5. Varta, hella, Bosch, exide las mas caras, luego tienes las de las grandes superficies q mucha gente las recomienda, yo la cambie hace unos meses y compre una marca q usan tractores de esta zona y dicen q dura bastante, la compre en una casa de repuestos, lo primero que tienes q mirar es cuantos años de garantía tienes y lo de comprar onlinen no se, como tengas que devolverla ahí tendrás un problema, yo luego de leer mucho sobre el tema paso de las caras ya que ellas mismas sacan marcas blancas y con ambas es una lotería, saludos.
  6. yo tenía una situación similar, por curiosidad quería saber si tenía altavoces en esos hueco ya que mi TT si tenía altavoces BOSÉ, desmonte el panel derecho de las plazas traseras y ahí no había ningún ampli Jejeje, metí el iPhone por el hueco de desmontar los faros traseros, puse como para filmar con luz y pude ver el interior de ese hueco q dices de las branquias y ahí tampoco había nada Jejeje, slds.
  7. Consumo mío 7.4 con llenar andar llenar y dividir
  8. Yo tengo ese motor y t digo q no silva salvo pisotón, yo diría fuga y si es así perderá potencia, aver jllagas qu dice, saludos
  9. Me parece un poco caro para ser el 150 cv por ese precio tienes el 225 ya por acá hay muy buenas unidades y muy cuidadas y por menos de 6 mil tb tienes coches buenos, ahora los TT salen baratos y coincido con bbtuner, tendrás a hacerle todo distribucion al menos, mi consejo sigue viendo, estudiando y probando sobre todo, slds.
  10. Esto SI es un tunning de verdad, impresionante, de revista, enhorabuena.
  11. Lo normal en estos coches de edad es que los manguitos estén rajados, entre otras cosas, hay muchos métodos para revisarlos, la inspección visual, lo primero, no detecta fugas donde el ojo no llega además hay fugas q solo en caliente y acelerando se ven, comienza por mirar si alguna goma esta visiblemente rajada, ojo tienes manguitos por todo lados, comienza a estudiar cual es cual primero en la web, hay muchas paginas y foros, slds.
  12. Hola, ya que creo q todas las repros pasan por, al menos, modificar la centralita yo miraría ésta aver si esta limpia o tiene manipulación ya que un coche original acumula polvo y si no se toca el polvo permanece ahí, ASI para todo el motor también, metodo casero pero útil, slds
  13. Pon unas fotos tb que una presentación digna no lo es hasta q no lleva sus fotos, jeje.
  14. Bienvenido al foro compañero. Revisa niveles aver cual falta de los normales, luego sube el coche en un taller , si puedes andarlo, o lo subes con el gato y lo dejas en tripodes para ver donde es el estropicio, asegura bien el coche no vaya a caerte encima, pasa el vagcom aver q canta, slds.
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