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Pepoye

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  1. Hola, tengo un colega con un tt mk1 225 BAM como el mío que le pasa lo siguiente: Al arrancar suena unos segundos un ruido tacatacatacataca que desaparece y sólo regresa al ralentí una vez el coche esta en temperatura, si lo sube un pelín d3 vueltas a un nivel que puede ser de ralentí perfectamente (900 vueltas) desaparece el ruido. Le pasa desde que cambió el aceite (Castrol del bueno) ¿pudieran ser taqués? ¿bomba de aceite? Se os ocurre remedio? El coche va muy bien. Gracias
  2. Hola, tengo un colega con un tt mk1 225 BAM como el mío que le pasa lo siguiente: Al arrancar suena unos segundos un ruido tacatacatacataca que desaparece y sólo regresa al ralentí una vez el coche esta en temperatura, si lo sube un pelín d3 vueltas a un nivel que puede ser de ralentí perfectamente (900 vueltas) desaparece el ruido. Le pasa desde que cambió el aceite (Castrol del bueno) ¿pudieran ser taqués? ¿bomba de aceite? Se os ocurre remedio? El coche va muy bien. Gracias
  3. En mi caso de trennde rodaje nada, lo hace en parado, estoy al ralentí en punto muerto y parado y suena redondo, lo subo de vueltas pisando el gas y hay un momento en el que hace ese ruido metálico y que sólo suena un momento alrededor de las 2.000 vueltas, por encima desaparece, por debajo también. Suena como 2 chapas metálicas que vibran entre si. Un momento ya digo, pero mosqueante...
  4. A mi también me pasa, hace 2 años que me pasa así que no debe ser nada grave. Haciendo ejercicios de audición diría que proviene de la primera parte del escape, tras la downpipe, pero no tengo seguridad alguna. A ver si alguien puede aclararlo definitivamente.
  5. Buenas, me gustaría dejar el pedal del acelerador un poco más bajo, que no me obligara a levantar tanto el pie al pasar del freno al acelerador. Se os ocurre cómo hacerlo?
  6. Bueno, pues ya lo ha hecho pero aún poniendo el valor máximo que vag-com me permite (132) el ralentí me parece insuficiente, se queda en unas 800 vueltas y me gustaría tenerlo un pelín más alto. ¿se os ocurre forma?
  7. Mil gracias alvaroTT78, esta noche lo pruebo y os cuento.
  8. Hola, Me gustaría saber como puedo subir el ralentí del coche que lo noto demasiado bajo y no me gusta, vibra mucho y si piso un pelin el acelerador se acabó la vibración y eso debe ser en unas 900 vueltas no creo que llegue. Se puede hacer con el Vagcom? Otro sistema? Gracias
  9. Que rápido, el mio ya te digo, meses y hace unos días de repente y el solito plas va y se recompone menudo misterio, no he tocado nada de nada, ni ha entrado en el mecánico para nada,simplemente sé fue y ha vuelto.
  10. Tengo un modelo 2001 225 quattro que hacía unos meses que dejó de aparecer en el cuadro el símbolo ese de la antena que indica que el receptor de radio para sincronizar el reloj y la fecha está recibiendo señal, de hecho el último cambio horario lo tuve que hacer a mano y nunca había tenido que hacerlo con anterioridad. Cual ha sido mi sorpresa cuándo ayer, de repente, como por arte de màgia ha vuelto a salir el símbolo y me han sincronizado el reloj (ahora está en hora yo lo había puesto 5 minutos adelantado) ¿alguien le ha pasado o tiene idea del porqué de que tras unos meses vuelta a funcionar el solito?
  11. Eso no es un TT, tal vez algún día lo fué...
  12. Yo tengo un 225 quattro y normalmente le pongo gasolina de 95 y va la mar de bien en uso utilitario, lo tengo totalmente de serie y el consumo si conduces fino y siempre con la marcha más larga posible te puede dar cerca de 8 a los 100 por carretera llaneando y a 120 - 130 km/h, por ciudad o en uso deportivo sobre los 11 - 12 o más litros a los 100 y claro, para esos casos de 98! Pero es un gustazo, se lleva de put* madre si está bien calzado y con buena amortiguación, gira de put* madre y la tracción quattro es un plus en situaciones comprometidas. Problemas? Los que te han comentado los compañeros, los propios del desgaste de un vehiculo que tiene tiempo: manguitos de vacio picados, caudalimetro, la DV, termostato... en fin mariconadas que incluso puede reparar uno mismo , y algún otro problema más importante y que afecta a menos vehículos y que es propio del modelo, leete los posts y enseguida lo veras y los conocerás... mecánica robusta dónde las haya y el coche tiene una estética acojonante, totalmente vigente y auténtica, para mi ciertos modelos de deportivos actuales incluyendo el propio TT mk2/3 parecen sacados del mismo programa informático de diseño...
  13. Efectivamente el ruido ese viene de delante, no sabría decirte si de la derecha o la izquierda, suena un instante y es como si dos pletinas metálicas vibraran y se golpearan entre sí, dura un segundin y me lo hace en caliente, mientras está frío no, empieza a hacerlo cuando ya no actúa el starter automático. La verdad no tengo ni p.i. de que puede ser, el coche va finísimo pero el put* ruido este me toca mucho los coj***s ya sabéis como va esto...