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Buena información.
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<<Manual instrucciones Audi TT Coupe>> PDF
jro_77 replied to AnTTonio's topic in Audi TT Mk1 (1999-2006)
Buenas, El link correcto donde está el manual del Audi TT (además de otra información) es este : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=documentos-tecnicos-y-publicaciones&apartat=56&lang=es Saludos! -
Consumo de aceite "excesivo" y chivato del nivel de aceite
jro_77 replied to Moskii10's topic in Audi TT Mk1 (1999-2006)
Hola, Si tienes consumo de aceite, con una viscosidad 10w40, lo normal es que te aumente poniendo un aceite 5w30, el cual es "mas fino". Controlalo, y ya nos iras comentando! Saludos! -
Hola, En el mercado español, el TT mkI no traia sensor de cinturon de seguridad, así que es normal que no indique nada. En otros mercados, si que lo traia, y el cuadro está preparado para ello, ya que tiene un chivato, que debido a que en el mercado español no traia los sensores, siempre està apagado. Mediante el VAG-COM se puede activar (OJO; sin sensor, lo único para lo que servira es para encenderse durante unos segundos cuando se arranca, independientemente de si se lleva puesto el cinturon o no). Aqui podeis ver como activarlo : http://auditt-web.com/index.php?titol=avisad
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Brico reparación paragolpes (golpe importante)
jro_77 replied to Gaudy_Gabriev's topic in Audi TT Mk1 (1999-2006)
Animo, y gracias por compartir! -
Mi presentación y pido vuestra opinión Audi TT Mk1
jro_77 replied to JoseOver9000's topic in Audi TT Mk1 (1999-2006)
Hola, Los 180 (no se si los 225), montaban Tiptronic (no DSG). No hay muchos, pero alguno hay. Los únicos que podian montar DSG eran los 3.2 V6. Saludos -
Buenas, No estoy muy al dia de precios de TT mkI, pero diria que un presupuesto de 7.000 € da para una unidad bastante aceptable... diria que el tope en mkI puede estar sobre los 10.000 € actualmente (unidades del 2006 con menos de 100.000 km), excepto unidades especiales como un V6, un Quattro Sport, o quizas algún Lemans muy muy cuidado... Hay mucha gente que comenta que los kilometros no importan si estan bien hechos... yo no opino lo mismo ; sin duda, se puede destrozar un coche en pocos kilometros si no se cuida, pero aún cuidandolo hay piezas que acaban fastidiandose mas por kilo
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Hola, Me alegra que te guste mi TT... Sobre las llantas, las que lleva, son las S-Line del TT, que como comentan, son muy parecidas (yo no seria capaz de diferenciar en foto), a las Old RS4. La medida es de 18", en concreto las medidas son : S-line 18" - ET33 - 5x100 . Sobre la potencia, pues cada uno tiene sus "necesidades", yo personalmente no tengo problemas con 163 cv (siempre está la opción de la repro). Sobre el 225 cv, lo que a mi personalmente me tira un poco para atras, es lo que a muchos otros les hace decidir a comprarlo; el sistema Quattro con haldex, en mi caso,
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Problema con maletero y tapón gasolina
jro_77 replied to raTThael's topic in Audi TT Mk1 (1999-2006)
Prueba a abrir y cerrar varias veces la puerta del conductor con la llave... A mi me ha pasado a veces, y de este modo me vuelve a funcionar -
Has calculado aprox ese consumo de aceite?
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Hola, Yo acostumbro a llevar el TT al un taller cerca de Barcelona ***************************, y estoy muy contento con ellos.... / Saludos y suerte!
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Exacto. Saludos!
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Pueden ser las trampillas de la ventilacion, que a veces se atascan y hacen saltar el error... Creo recordar que yo tambien lo tuve una vez, lo borre y nunca mas salio... Puedes probar a borrar y ver si se repite. Saludos
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Interesado en comprar TT Roadster MKI. ¿Me ayudáis?
jro_77 replied to chemagall's topic in Audi TT Mk1 (1999-2006)
Hola, Aqui puedes encontrar información que quizás te resulte de interés : http://www.auditt-web.com 1) Qué modelo es el más equilibrado y fiable? El 1.8T de 180CV? El motor 1.8T és el pràcticamente el mismo en los modelos : 150 cv 163 cv 180 cv 190 cv prácticamente solo cambia la programación de la centralita, por lo que reprogramandola, cualquier de ellos te quedaria en unos 200 cv aprox. El 1.8T del 225 cv ya cambia más... refuerzo interno, doble intercooler, diferente turbo (K04 contra K03 ó K03s)... La fiabilidad... siendo estrictos, cuanto menos componene -
Hola, Yo, personalmente, una explicación que le veo es que tengas efectivamente uno de los ventiladores mal (ya sea por contactos o por motor del ventilador), lo que provoca que, al ir con el A/C funcionando suba de temperatura, y al desconectarlo baje respecto a cuando va conectado, pero que exigiendole al motor (ciudad, congestiones, calor..), tambien acabe subiendo. Saludos y suerte