Jump to content

jro_77

Miembros
  • Mensajes

    264
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jro_77

  1. Buenas, El link correcto donde está el manual del Audi TT (además de otra información) es este : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=documentos-tecnicos-y-publicaciones&apartat=56&lang=es Saludos!
  2. Hola, Si tienes consumo de aceite, con una viscosidad 10w40, lo normal es que te aumente poniendo un aceite 5w30, el cual es "mas fino". Controlalo, y ya nos iras comentando! Saludos!
  3. Hola, En el mercado español, el TT mkI no traia sensor de cinturon de seguridad, así que es normal que no indique nada. En otros mercados, si que lo traia, y el cuadro está preparado para ello, ya que tiene un chivato, que debido a que en el mercado español no traia los sensores, siempre està apagado. Mediante el VAG-COM se puede activar (OJO; sin sensor, lo único para lo que servira es para encenderse durante unos segundos cuando se arranca, independientemente de si se lleva puesto el cinturon o no). Aqui podeis ver como activarlo : http://auditt-web.com/index.php?titol=avisador-de-cinturon-de-seguridad&apartat=70〈=es Saludos
  4. Hola, Los 180 (no se si los 225), montaban Tiptronic (no DSG). No hay muchos, pero alguno hay. Los únicos que podian montar DSG eran los 3.2 V6. Saludos
  5. Buenas, No estoy muy al dia de precios de TT mkI, pero diria que un presupuesto de 7.000 € da para una unidad bastante aceptable... diria que el tope en mkI puede estar sobre los 10.000 € actualmente (unidades del 2006 con menos de 100.000 km), excepto unidades especiales como un V6, un Quattro Sport, o quizas algún Lemans muy muy cuidado... Hay mucha gente que comenta que los kilometros no importan si estan bien hechos... yo no opino lo mismo ; sin duda, se puede destrozar un coche en pocos kilometros si no se cuida, pero aún cuidandolo hay piezas que acaban fastidiandose mas por kilometros y tiempo que por cuidado, y pueden suponer un gasto : alternador, compresor de A/C, bomba de dirección.... todas estas piezas, por muy cuidado y mimado que este el coche, tienen su vida util, y cuantos más km, más probabilidades de que den problemas. Yo actualmente lo que buscaria en un mkI: Un TT a partir del 2004, con la menor cantidad de kilometros (reales), y un mantenimiento adecuado, como extras seria irrenunciable el xenon y el FIS, e intentaria que fuese una version S-Line (ojo, estos solo pueden serlo a partir del 2003, antes no existia, por mucho que algunos intenten colarlo...). En cuanto a motorización, o si lo quieres Quattro o FWD, eso ya es gusto personal (yo ya te he comentado que preferiria un FWD, pero entiendo que haya quien piense lo contrario, aunque de ser Quattro, iria sin duda a por un 225cv). Saludos y suerte!
  6. Hola, Me alegra que te guste mi TT... Sobre las llantas, las que lleva, son las S-Line del TT, que como comentan, son muy parecidas (yo no seria capaz de diferenciar en foto), a las Old RS4. La medida es de 18", en concreto las medidas son : S-line 18" - ET33 - 5x100 . Sobre la potencia, pues cada uno tiene sus "necesidades", yo personalmente no tengo problemas con 163 cv (siempre está la opción de la repro). Sobre el 225 cv, lo que a mi personalmente me tira un poco para atras, es lo que a muchos otros les hace decidir a comprarlo; el sistema Quattro con haldex, en mi caso, por tema de fiabilidad (si no tiene, te ahorras posibles problemas). Sobre problemas habituales, te dejo un enlace a mi web, donde indico algunos problemas habituales : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=averias-frecuentes&apartat=110〈=es En la misma web puedes leer más información sobre el TT mkI. Saludos y suerte con la búsqueda.
  7. Prueba a abrir y cerrar varias veces la puerta del conductor con la llave... A mi me ha pasado a veces, y de este modo me vuelve a funcionar
  8. Has calculado aprox ese consumo de aceite?
  9. Hola, Yo acostumbro a llevar el TT al un taller cerca de Barcelona ***************************, y estoy muy contento con ellos.... / Saludos y suerte!
  10. Pueden ser las trampillas de la ventilacion, que a veces se atascan y hacen saltar el error... Creo recordar que yo tambien lo tuve una vez, lo borre y nunca mas salio... Puedes probar a borrar y ver si se repite. Saludos
  11. Hola, Aqui puedes encontrar información que quizás te resulte de interés : http://www.auditt-web.com 1) Qué modelo es el más equilibrado y fiable? El 1.8T de 180CV? El motor 1.8T és el pràcticamente el mismo en los modelos : 150 cv 163 cv 180 cv 190 cv prácticamente solo cambia la programación de la centralita, por lo que reprogramandola, cualquier de ellos te quedaria en unos 200 cv aprox. El 1.8T del 225 cv ya cambia más... refuerzo interno, doble intercooler, diferente turbo (K04 contra K03 ó K03s)... La fiabilidad... siendo estrictos, cuanto menos componenentes mejor, pero hablando de los dos tipos de motor, creo que no hay mucha diferencia... otra cosa es el sistema Quattro, que si bien aporta ventajas, tambien requiere un mayor mantenimiento, y posibles problemas de centralita (hay varios que han tenido que cambiarla), a parte de mayor peso (+ consumo - prestaciones a igualdad de potencia). Por contra, mayor estabilidad y control. 2) El 1.8T Quattro lleva una suspensión diferente, más alta que los demás? Puede llevar llantas de 18¨¨? La suspension de los Quattro y de los FWD és diferente (la trasera cambia, la delantera no estoy seguro). En cuanto a altura no se si es más alta la del Quattro que la del FWD, però (hablando de suspensión de serie), habia 2 tipos, la del acabado S-line (rebajaba creo que 15 mm) y la del resto. Lo de las llantas, dependerá de si lo pone en la ficha tecnica, creo que todos los Quattro llevaban 17" minimo. Despues existen la equivalencias (no se como esta el tema legal, seguro que puedes encontrar algo navegando). 3) El 1.8T 180 CV cómo anda de consumos?? Tambien depende mucho del tipo de conducción y del recorrido (y de si es Quattro o no), te dejo aquí mi experiencia (es un 163 cv, pero no varia apenas respecto al 180 cv) http://www.auditt-web.com/index.php?titol=consumo-de-gasolina&apartat=63〈=es 4) Qué fallos suelen dar? FIS (cuadro en general) Silemblocks (acaban haciendo ruido) Bobinas (existia una campaña de sustitución gratis en Audi) Te dejo este enlace : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=averias-frecuentes&apartat=110〈=es Saludos!
  12. Hola, Yo, personalmente, una explicación que le veo es que tengas efectivamente uno de los ventiladores mal (ya sea por contactos o por motor del ventilador), lo que provoca que, al ir con el A/C funcionando suba de temperatura, y al desconectarlo baje respecto a cuando va conectado, pero que exigiendole al motor (ciudad, congestiones, calor..), tambien acabe subiendo. Saludos y suerte
  13. Hola, La luz de ECON ha de estar apagada (independientemente de como este la de AUTO), eso indica que funciona el compresor del Aire Acondicionado. Por ejemplo, en la foto que adjunto, el compresor del Aire Acondicionado no está funcionando (esta en modo "Econ"). Saludos
  14. Hola, Puedes probar a poner el A/C (boton "eco", con lucecita apagada), y ver si funcionan los 2... a 103º, con A/C encendido, deberian funcionar los 2 ventiladores, si no funcionan los 2, puede ser un tema de contactos o directamente el motor del ventilador roto... Saludos y suerte!
  15. Hola, Ojo con el bloqueo del interruptor, que creo recordar que es facil romperlo al instalarlo... Para colocar el nuevo, sin tocar el pedal de freno (debe estar situado en la posición de "reposo"), insertarlo y girar 45 º en sentido horario. NOTA IMPORTANTE: El interruptor tiene un mecanismo de bloqueo que se activa cuando se instala. Si posteriormente hay que sacarlo, habrá que desbloquear este mecanismo. Saludos!
  16. jro_77

    Duramas

    Hola, Una cosa es querer parecer lo que no es, simplemente por aparentar, y otra intentar mejorar la estética del coche, en este caso dentro del estilo original del TT. Ponerle 2 salidas de escape es más estético, y sigues manteniendo el estilo original del TT... es como el que tiene el coche con asientos de tela y los cambia a cuero, eso tambien es aparentar lo que no es? o és unicamente un "upgrade"? Despues está el tema económico, que a mi tambien me parece "excesivo" el precio de poner 2 salidas funcionales y legales a un FWD. Saludos!
  17. Hola, Creo haber leido en algún sitio, que dependiendo del año, habia TTs que llevaban el balastro en el faro y otros no... Saludos
  18. Imagen del manual de usuario del TT mkI
  19. Hola, Que no tenga climatizador o aire acondicionado no significa que no tenga ventilación / calefacción... la redonda de la izquierda es la temperatura, la del medio la velocidad del ventilador y la de la derecha la distribución del aire (parabrisas, centro, pies). Saludos!
  20. Hola, El TT Quattro Sport salia sin climatizador, por tema de aligerar peso (como el de la foto supongo), pero a peticion del comprador se podia instalar sin sobrecoste. Saludos!
  21. Buenas, A mi tampoco me sonaba lo de ser una edición limitada a 50 unidades... ...por lo que he visto en alguna foto, la placa de la guantera indica "Quattro Sport", pero sin referencia a numeros de unidad. Saludos!
  22. Quizas ya lo has probado, pero despues de cambiar la bateria es posible que tengas que "reprogramar" la ventanilla : En documentación : http://www.auditt-web.com https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxhdWRpdHRta2kyfGd4OjM5MmJlMDM5ZWMxYzcyOQ Saludos