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JoshN

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  1. Hola, Grial. Sí, pude luego entender que la R16 o R17 viene a indicar para qué llanta está preparado el neumático. Como dije, no tenía ni idea y en todas las páginas solo hablaban del tamaño del neumático y la anchura de llanta. Aprovecho para ver si alguien puede echarme un cable con la radio del coche. Quiero cambiar la que trae por defecto y he estado viendo modelos que puedan encajar, pero en algunos sitios hablan de que haría falta un adaptador pero sin indicar cuál y por qué. ¿Alguien sabría decirme? Igualmente encontré un hilo del forero JoTTa mostrando cómo quedaba un Alpine pero tengo la duda de si cerraría la tapa. Esta información me cuesta encontrarla, incluso en inglés. Si alguien pudiera iluminarme, se lo agradecería.
  2. He estado informándome de cómo funciona el tema de llantas y neumáticos, que no tnía ni idea. Actualmente monta llantas 16x7 y neumáticos 205/55 r16. Según leo puedo ponerle a esos neumáticos llantas 17x7 ya que para 7" según la tabla de equivalencias, el ancho del neumático debe estar entre 205-215. ¿puedo entonces ponerle llantas de 17 al neumático r16? Muchas gracias.
  3. Muchas gracias por tu comentario, me ayuda a tener las cosas más claras de cara a la elección y está en mi línea de pensamiento, Un saludo.
  4. Buenos días, foreros! Primero debo decir que soy más de los que leen y buscan temas antes de postear porque siempre suele haber alguien con las mismas dudas. Pero en este caso necesito consejo de gente experta porque voy a terminar loco. Llevo años detrás del TT mk1, y este año (empecé a mirar en septiembre de 2015) ya podía lanzarme de verdad a por uno. Pues bien, a día de hoy, sigo sin encontrar algo que me cuadre para mi presupuesto (5.500 a ser posible, máximo 6.000). Las unidades que encuentro siempre tienen alguna pega: o no son muy antiguas (2004-2006) pero les falta libro de revisiones o facturas, o son bastante antiguas con kilométros y caras a mi juicio. Ahora mismo tengo tanteado y si quisiera se haria, este audi TT He hablado con él, no tiene libro de revisiones ni facturas aunque me asegura que la correa se cambió a los 110.000, Bueno,no tiene inconveniente en que lo lleve a un taller a ver cómo está. Me dice que sin problemas en el cuadro ni el embrague. Aún no he podido consultar en tráfico pero en teoría yo sería su tercer dueño. Ya hay cosas que no huelen bien, pero también pienso: si hay algo malo saldrá al llevarlo al taller, ¿no? Por otro lado, está en Alicante y soy de Badajoz, o sea que muy lejos como para que luego venga con sorpresa, aunque ya le he avisado de que me diga todo que luego va a cantar por la revisión (o eso espero). Estoy confundido y después de un año, cansado. ¿Miro estado general sin importar años y kms? ¿Es preferible que tenga todo demostrable aunque sea más viejo? Mi tope sería del 2003, que creo que 13 años ya es demasiado. Mi uso va a ser esporádico, como el coche que acabo de vender que en 8 años le hice 42.500 kms, pero aún así, no quiero andar de talleres por sorpresas costosas. ¿Qué me aconsejáis? ¿Cómo lo enfoco? Desde ya, mil gracias.
  5. Como dice David BCN, todos tenéis parte de razón y los argumentos tienen sentido. Ahora toca manejar mis variables y arriesgarme o no. Muchas muchas gracias.
  6. Tienes toda la razón y mucha coherencia. Lo que me hace pensar en valorar este coche con más de 200k km es que me demuestra que es único propietario y con todas las revisiones/facturas. Da la casualidad que toooodo lo que en internet tiene entre 110-150.000 máximo (la mágica cifra de 123.000 aparece en la mitad de ellos) y cuando pregunto siempre hay excusas especialmente caundo les hablo de usar el Vag Com para comprobar el coche. Estoy tan cansado que por eso quizás me fie más de un alemán que no me pone pegas a ver/probar que el que vende una joya siempre que te fies de lo que te quiera contar... Seguiré sopesándolo y acepto más opiniones al respecto. Un saludo!
  7. Es la idea que tenía. Quiero decir, ¿estos coches ya se convierten automáticamente en problemas pasando los 200.000? Si tiene todo lo correspondiente al día, ¿todavía debo preocuparme? Sé que quizás es mucho, pero sabiendo que le haré 50-60.000 más... Por eso quería saberlo. No quiero comprarme un coche en perfecto estado para 8-10 años más cuando no voy a aprovecharlo, como mi actual coche, para 8 años con 38.000 km... Y ahora a malvenderlo si quiero cambiarlo. Tendría que soltar 2.000-3.000 más para hacerme con uno con 100.000 km menos. Y no es poco dinero aunque el estado lo merezca, os preguntaba en función de mi situación. Gracias por los comentarios, sirven bastante.
  8. Ok, gracias por vuestras respuestas. Toca seguir rastreando muy mucho el mercado para ahorrar. Un saludo!
  9. Buenas a todos, Estoy en busca de un TT, el uso que haré de él es casual. Mi actual coche tiene 38.000 km en 7 años. He buscado modelos con un precio más reducido y he encontrado en Alemania varios vehículos. El que más me interesa tiene 220.000 km. ¿Lo véis excesivo? Quiero decir, el uso va a ser reducido y me interesa más la estética y estado de conservación que la cantidad de años que me.pueda ofrecer. Pero no encuentro información relevante al respecto. Qué me podríais decir? Muchas gracias.
  10. Por cierto, conocéis algún otra página distinta a segundamno, milanuncios coches.net, autocasion y motor.es? Las tengo quemadas con las búsquedas y no termino de encontrar nada.
  11. Llevo ya unos meses mirando a fondo y no hay ninguno como yo quieo exactamente. O le fallan las llantas o el color exterior o el color del cuero. ¿Es muy caro cambiar el color del cuero?¿asientos nuevos o solo funda? En la hora que vi el tt del amigo forero con el cuero beige... Arfff
  12. Genial! Voy a investigar por qué xenon y que es el FIS. Y a seguir rebuscando en la web!
  13. Muchísimas gracias por tu mensaje. Llevo enamorado del TT desde 2.005, así que paciencia he tenido y tengo! Eso sí, me gustaría ajustar bien bien el presupuesto. Leer que cogisteis los vuestros por menos de 5.000 es increíble. Estoy vendiendo mi coche por el que sacaré esa cantidad directamente o sea que sería ideal. Mi capricho es el TT rojo y a ser posible asientos color beige como el del amigo forero pero eso es muy complicado. Las llantas si no son las que quiero, ya vería si se las cambiaría. Estoy ilusionado aunque veo que para dar con todo lo que quiero voy a tener que "sufrir" jeje. Tengo algunos ya en el radar, a ver cómo se da. Un saludo! PD: Muy bonito tu coche, sin duda!!
  14. He estado revisando tu web y me gustaría saber si crees que con 7.000€ de presupuesto (me gustaría que fuera menos) puedo encontrar una unidad bien cuidada. La verdad es que voy a hacerle muy pocos kilómetros; tengo una vida estable y sé que no va a cambiar de la noche a la mañana. Será solo cogerlo para el ocio. ¿Qué kilometraje límite le pondrías? Estoy viendo unidades que son con suerte del 2003-04 y con unos 115.000-150.000 km entre 6000 y 7000. Me fijo en el aspecto interior y posteriormente en el chequeo correspondiente. ¿Qué opinión tienes? Muchas gracias
  15. Muchas gracias por vuestras opiniones, de verdad. Sigo con la búsqueda y tengo algunos en el radar. Espero dar con alguna buena unidad. Sigo muy interesado en vuestras opiniones. Un saludo!