Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
YO se ls he mandado a RAFA 18TURBO via email pero me gustaria poner estas dos.... que me gustaron.. sirvan como mi homenaje a el.

D.E.P.

Todavia recuerdo cuando le hize esa foto con la cerveza. :notworthy:

Le dije que pusiera cara de interesante, a la par que elegante. :thumbsup:

Que majo salio. :ranting2:

• Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Cuando llegamos a Peñiscola y bajamos a cenar, estaba Josaudi y Alicia en una mesa solos, ya que no habia nadie mas, y cenamos juntos los seis, ya que estabamos con Andres y Angela.

Siempre iban juntos a todas las quedadas. :notworthy:

post-6821-1232656730.jpg

Publicado

Desde aqui un homenaje a josaudi de toda el ala valenciana :ranting2:

Cuando en nombre de todos mis compañeros le entregue la placa en la nacional de Calpe, como homenaje por su asistencia a todas las quedadas valencianas, una foto que lucio orgulloso en su avatar durante mucho tiempo :ranting2:

Ya sabemos que el era de pocas palabras, pero su mirada tierna de siempre lo decia todo :

post-3454-1232659404.jpg

post-3454-1232659425.jpg

post-3454-1232659437.jpg

Publicado (editado)

Tenemos cientos de fotos de Josaudi, que para mi serán un recuerdo imborrable de los buenos momentos que ha pasado él en el foro, y nosotros con él.

Me ha emocionado especialmente la foto que ha puesto Paco, la de la placa que le entregaste en Calpe, porque se que para él fue algo muy especial.

Yo he elegido una simpática foto de Jose, bromeando con la cuchara de servir los garbanzos en el último cocido madrileño que hicimos el mes pasado.

Aquí tenemos un primer plano de la HUMANIDAD que desprendía Josaudi por los cuatro costados

post-10342-1232661429.jpg

Editado por AlfonsoBI
Publicado

jod**... gordos, flacos, buena gente, pobres, ricos, la vida, casi siempre es injusta. A lo que no se le puede hacer nada y seguir viviendo con ese miedo, de que todo lo que has echo hasta el momento no ha servido de nada, por que abandonas el lugar que has ocupado.

Llevo poco en el foro, pero a mi estas cosas.. me llegan. Todo mi apoyo y mi mas sincero pésame a la familia, amigos, conocidos y demás.

Ha sucedido muy rapido, he visto que su ultimo mensaje fue el dia 21 (miercoles)

Un conocido tambien.. de un dia para otro pero con 18 años.. caida en moto, brazo roto, operacion, anestesia y seguidamente muerte celebral por culpa de la anestesia. Toda una pena y una vida por delante.

Publicado (editado)

Estes donde estes JOSAUDI, gran persona, humilde, sencilla, gracias por darme la ocasion de conocerte.

Ilusionn con cada kdd, QUE PENA toda la gente buena se nos va..

GRACIAS POR HABERTE CONOCIDO

Edito para poner la foto donde pudimos conocerle..

QUE GRAN PERSONA.. BELLA POR DENTRO Y POR FUERA.. ANIMO ALICIA.

post-37843-1232669580.jpg

Editado por SergiA3

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.