andresmaster Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 (editado) Esta habia que ponerla, ya que es la ultima foto que tenemos todos juntos con él Ahi está él... de capataz Editado 23 de Enero del 2009 por andresmaster Responder
Diaz Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 (editado) Esta habia que ponerla, ya que es la ultima foto que tenemos todos juntos con él Ahi está él... de capat Estoy que no me lo creo,como una persona con tanto corazon como era el,se ha ido mientras que otros todavia siguen por aqui,yo he tenido la suerte de conocerlo,recuerdo el 1 dia que lo vi,por cierto se me jodio la lavadora y llegue como 2h tarde,estaba acompañado de cascadeur otto,creo que es asi,ha pasado ya casi 1 año y llevo perdidos conocidos todos con dolor, quizas esta GRAN PERSONA, sea la que mas me haya afectado posiblemente por que no se las razones, en las fotos que acabo de ver estaba algo desmejorado... yo poco puedo decir,solamente que deseo que este donde este vea todo el apoyo que le estais mostrando. Descansa en paz JOSEAUDI, jamas olvidare ese A4 con łas bottellas magnium como escapes... Mucho animo para el P.R.C madrileño, echaran mucho en falta su presencia, al igual que a su familia... D.E.P Un saludo a todos Editado 23 de Enero del 2009 por Diaz Responder
FRA4NCHO Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 No tenía la suerte de conocerlo, pero solia leerlo por el subforo A4. Una pena. Un abrazo para todos y en especial para su familia. D.E.P. Responder
quijote4 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 disculparme que las suba por aquí pero es que no se por donde subirlas.. esto es en madrid en una minikedada. descansa en paz amigo.. Responder
Currito Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 jod** que golpes mas duros da la vida, yo le conocí en Benidor, buena persona, D.E.P. Responder
quijote4 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 c*** me salieron repetidas. Responder
SergiA3 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Cada vez que veo alguna imagen suya se me encoje el corazon.. Que belleza de persona, interior y exteriormente.. DESCANSA EN PAZ QUERIDO COMPAÑERO. Responder
susopampin Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Aquí tengo algunas fotos, de algunas de las quedadas en que hemos coincidido. Gran persona, mejor amigo y excelente compañero. Fue un placer conocerte y un privilegio el poder compartir contigo todos estos momentos. Nacional de Burgos: Responder
susopampin Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Esquiroz 2007: Responder
susopampin Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Esquiroz 2008: Responder
susopampin Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Rafa, esto es todo lo que tengo. Responder
18Turbo Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Ok, Suso, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.