Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

;) Esta habia que ponerla, ya que es la ultima foto que tenemos todos juntos con él :)

Ahi está él... de capataz :)

post-28869-1232669102.jpg

Editado por andresmaster

• Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
:laugh: Esta habia que ponerla, ya que es la ultima foto que tenemos todos juntos con él :lol2:

Ahi está él... de capat

Estoy que no me lo creo,como una persona con tanto corazon como era el,se ha ido mientras que otros todavia siguen por aqui,yo he tenido la suerte de conocerlo,recuerdo el 1 dia que lo vi,por cierto se me jodio la lavadora y llegue como 2h tarde,estaba acompañado de cascadeur otto,creo que es asi,ha pasado ya casi 1 año y llevo perdidos conocidos todos con dolor, quizas esta GRAN PERSONA, sea la que mas me haya afectado posiblemente por que no se las razones, en las fotos que acabo de ver estaba algo desmejorado... yo poco puedo decir,solamente que deseo que este donde este vea todo el apoyo que le estais mostrando.

Descansa en paz JOSEAUDI, jamas olvidare ese A4 con łas bottellas magnium como escapes...

Mucho animo para el P.R.C madrileño, echaran mucho en falta su presencia, al igual que a su familia... D.E.P :)

Un saludo a todos

Editado por Diaz
Publicado

Aquí tengo algunas fotos, de algunas de las quedadas en que hemos coincidido.

Gran persona, mejor amigo y excelente compañero. Fue un placer conocerte y un privilegio el poder compartir contigo todos estos momentos.

Nacional de Burgos:

post-4661-1232742540.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.