Jump to content

Pastillas de freno traseras....


Fitipaldisgs

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado y haber si alguien puede darme cosejo. ;)

 

Pues el tema es que hoy al salir del garaje he empezado a escuchar el rozamiento de las pastillas de freno, no le he dado mucha importancia ya que normalmente me suenan B) , pero hoy el sonido era diferente y durante el transcurso del dia ha ido empeorando e incluso he llegado a notar en el pedal del freno como si estuviera frenando sin pastillas, osea metal con metal, :D y al mirar las pastillas.... :o mieeerdaaa las pastillas traseras estaban gastadas pero en la rueda trasera derecha mucho mas, hasta el punto de haber raspado el disco :D y en el ordenador no me ha dicho nada. :huh:

 

Es normal ? :blink:

Cuando se gastan las pastillas traseras no lo tenia que indicar en el FIS ? :p

Por que se gasta mas de un lado que de otro? B)

 

Perdonad por el ladrillo pero imaginaros como estoy :angry:

 

 

Saludos a todos y espero vuestras respuestas

Editado por Fitipaldisgs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las delanteras las cambie con 19.000 KM y las traseras ya tienen 35.000 km.

 

Como es posible que solo indiquen las delanteras? con la cantidad de sensores que leva el coche y algo tan fundamental como las pastillas traseras lo dejan aparte, me voy a cagar en sus ******. :blink: Y yo esperando a que me avisase el FIS, sere pardillo.... :p

 

Gracias Xingular, mañana lamare al conce a ver que me cuentan.

Editado por Fitipaldisgs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dicen, las pastillas traseras NO llevan chivato.

El desgaste diferente de un lado y del otro es debido al ESP.

Supongo que conoces su funcionamiento, y probablemente en tus recorridos habituales habra mas curvas hacia la derecha que hacia la izquierda o viceversa.

Un buen amigo que trabaja en AUDI ya se ha encontrado con varios casos.

Ademas, habitualmente en los A4, siempre se gastan antes las traseras que las delanteras.

Espero poderte haber ayudado en tus dudas. :blink:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.