Jump to content

ALGO QUE VOLVERA A OCURRIR :crying_anim:


arale555

Publicaciones recomendadas


Pues es una autentica tonteria, pero... ya que capte el momento, lo queria compartir con vosotros :crying_anim:

prueba1nk5.th.jpg

 

Y otra...

 

prueba2wx0.th.jpg

 

Nada chicos que me parecio un dato curioso del marcador :laugh:

 

No eres el único que lo hace.

Aquí te dejo una del mío, con un poco de maldad, con unos cuantos menos... :cfsd1:

 

imagen010bi0.jpg

w1280.png

 

Tengo más, pero esta llega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pues os dará un poko de envidia... :cfsd1: pero el mio todavia no a llegado a los 80.000 km´s pero está apuntito!!

 

Weno a ver si alguien me dice lo q suelen costar los pilotos traseros y donde comprarlos!!! :crying_anim:

 

 

 

Yo me los compre en una tienda de recambios, que me hacen un buen descuento, conozco desguaces que te dejan por unos 50€ cada uno pero de la marca depo o algo asi, (magneti marelli son los deserie), en la una tienda on line, Osc..o, (no se si puedo poner el nombre), los tienen a buen precio y son de fiar, alguna vez les he comprado algubas cosas que me salian mas bartas que en la tienda de recambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pues os dará un poko de envidia... :laugh: pero el mio todavia no a llegado a los 80.000 km´s pero está apuntito!!

 

Weno a ver si alguien me dice lo q suelen costar los pilotos traseros y donde comprarlos!!! :unsure:

 

 

 

Yo me los compre en una tienda de recambios, que me hacen un buen descuento, conozco desguaces que te dejan por unos 50€ cada uno pero de la marca depo o algo asi, (magneti marelli son los deserie), en la una tienda on line, Osc..o, (no se si puedo poner el nombre), los tienen a buen precio y son de fiar, alguna vez les he comprado algubas cosas que me salian mas bartas que en la tienda de recambios.

 

Gracias por la informacion tio!!! estoy loko por cambiarlos!!!!! SALUDOS!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a lanzar una pregunta siguiendo mi post, (no se si sera muy leida o abrir otro)

Llevo con las llantas de 16" desde que lo compre, y el comportamiento me parece muy bueno, decir que siendo un 110cv (+repro), unas de 18" serian un poco grandes y unas de 17" con el gasto ello supone, no veo que ganaria mucho estetiamente, y luego esta el tema de que si le pongo llantas me pediria una bajadita, no?

bueno que os pongo unas fotos si merece la pena me digais algo.

 

 

 

PD: Si veo que no es muy posteado abrire otro con el titulo correspondiente.

post-23463-1233144228.jpg

post-23463-1233144242.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.