Jump to content

al fin he ampliado los sensores de aparcamiento


Publicaciones recomendadas

bueno amigos,gracias a la informacion de unos u otros especialmente a mi paisano lorquinoaudi esta tarde he conseguido el sonido e imagen de los sensores de aparcamiento traseros en mi mmi,la secuencia de lo ocurrido es la siguiente esta tarde a primera hora fui al conce y el jefe de taller no estaba, asi que me fui al curro pensando en volver un poco mas tarde pero lo que pasa ,me he liado y cuando me he dado cuenta eran las 7 teniendo en cuenta que el taller cierra a las 7.30 he pensado que ya no me daria tiempo de todos modos me he acercado, he llegado a las 7.25 he visto al jefe de taller y casi con verguenza le he preguntado si lo podiamos ver me ha dicho que si y alas siete 7.28 lo tenia modificado.la verdad es que es un tio competente la pregunta es ¿que cantidad de cosas se podrian hacer si los de audi tuviesen un poco de interes? un saludo

post-33707-1232749649.jpg

post-33707-1232749665.jpg

post-33707-1232749681.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.