Jump to content

presion neumaticos new RS4 19"


Ekon

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me ha saltado la alarma del control de presión de los neúmaticos y quería saber que presión tengo que poner tanto alante como atrás (no tengo ni idea). Llevo las llantas new RS4 19" y los neumáticos me parece que son 255,55,19 aunque no estoy muy seguro(los que me venían con el coche)

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, me ha saltado la alarma del control de presión de los neúmaticos y quería saber que presión tengo que poner tanto alante como atrás (no tengo ni idea). Llevo las llantas new RS4 19" y los neumáticos me parece que son 255,55,19 aunque no estoy muy seguro(los que me venían con el coche)

Muchas gracias

 

la presion de los neumaticos la indica en el marco de la puerta del conductor, para las 255 creo recordar q era 1,8 atras y 2,2 delante,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, me ha saltado la alarma del control de presión de los neúmaticos y quería saber que presión tengo que poner tanto alante como atrás (no tengo ni idea). Llevo las llantas new RS4 19" y los neumáticos me parece que son 255,55,19 aunque no estoy muy seguro(los que me venían con el coche)

Muchas gracias

 

la presion de los neumaticos la indica en el marco de la puerta del conductor, para las 255 creo recordar q era 1,8 atras y 2,2 delante,

 

correcto, lo pone en el marco de la puerta del conductor en una pegatina y creo q era 1,9 y 2,2 pero vamos q cuando las meta presion q lo mire en directo q es lo mejor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, me ha saltado la alarma del control de presión de los neúmaticos y quería saber que presión tengo que poner tanto alante como atrás (no tengo ni idea). Llevo las llantas new RS4 19" y los neumáticos me parece que son 255,55,19 aunque no estoy muy seguro(los que me venían con el coche)

Muchas gracias

 

la presion de los neumaticos la indica en el marco de la puerta del conductor, para las 255 creo recordar q era 1,8 atras y 2,2 delante,

 

correcto, lo pone en el marco de la puerta del conductor en una pegatina y creo q era 1,9 y 2,2 pero vamos q cuando las meta presion q lo mire en directo q es lo mejor :rolleyes:

 

 

Muchas gracias tios!!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.