Jump to content

un consejo: Aceite para mi 2.0 TDI


Juanluis

Publicaciones recomendadas

Pues eso que en el manual me recomiendan 3 especificaciones, VW 506 00, 506 01 y 507 00, pero no me queda claro como elegir una u otra, entiendo que influira el clima y el uso que se le de al coche,si hay unas mejor que otras y sobre todo la marca y y el grado, me han recomendado Castrol pero en mis anteriores TDI (VW y Seat) siempre puse Repsol y fue de maravilla, de hecho mi Ibiza 1.9 TDI 110 con 190.000 km va como un tiro y es un mechero. Pues eso que espero vuestros consejos y experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


castrol o repsol, el que mas rabia te de, ahora en el conce ya, para todas las revisiones Long-life ponen el que cumple la norma 507. digamos que es "lo ultimo". aparte esta recomendado para vehiculos que tienen DPF, no se si sera tu caso, pero es asi. De todas formas para los demas (los que no tienen DPF), tambien estan poniendo este.

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compañero GringoSB,Repsol o Castrol long life 5w30...al principio le ponía de 0w30 y se lo bebía que daba gusto :)

 

Saludos :laugh:

Ok, la unica duda que me queda es si el 5w30 no es un indice un poco bajo para funcionamiento en caliente, según he investigado, y corregidme si me equivoco, ese es el significado de los dos numeritos SAE, es decir un 5W40 p.ej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.