Jump to content

Como mejorar el performance de un S4 4.2


Eveboy

Publicaciones recomendadas

Saludos desde el pais de los culos y t*****s lindas!

 

Me enganche en este sitio por un tema de navegador y ahora ya estoy con otros temas..Que obsesivo!!

 

Desde hace ya varios meses he estado pensando cuales son las cosas que realmente valen la pena para mejorar el performance de auto y ande mas fuerte, aqui hay unos cuantos pelotudos que les gustar romper las pelotas y siento que mi auto no es en corta de lo mas rapido?

 

Tampoco me quiero gastar muchas pelas ya que solo con la nafta me sale mas caro que tener un hijo idiota en Harvard!

 

He visto un par de escapes Miltek, APR, AWE etc lo de centralita o Chip Tuning aqui nunca sabes que nafta es al que te estan poniendo? tengo una CBR1000RR con Power comander y otras cosas Filtros etc y es un follon tenerla a punto por mas mapeos hasta que no haya un banco d epotencia en este put* lugar es tirar la plata!

 

Lo que les quiero preguntar es si hay formas de modificar el escape sin gastar los 3,550 dolares que vale trae un escape a la Argentina por los impuestos? me han dicho de estos CAI de Aire frio tipo Evos o Carbonios? que no solo mejoran el repris sino ahorran en combustible? es cierto o es puro rollo......? alguien los uso?

 

Por cierto el mio es de 6 marchas manual y le puse unas gomas 245 18 40 que creo que por eso es mas lento y gasta mas nafta? es correcto o no tengo las mas reput* idea de lo que estoy hablando?

 

En espana no habra partes para tunear el motor mas baratas? aunque el euro esta por lo cielos pero por ahi usadas buenas? El problema es que estos auto estan en extincion por el gran consumo y mas en europa?

 

Yo tenia antes un S6 con todo el equipo ABT pero me lo hicieron m**** por atras y lo vendi me gustaba mucho era mas auto, pero era modelo 2003.

 

Lo mismo al que me de un amano le mando unas cuantas chicas!!

 

Adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.