Jump to content

NO tengo testigo EPC


ArturoMC

Publicaciones recomendadas

Muy buenas de nuevo. simplemente quería preguntaros para qué vale ese testigo EPC ya que mi a3 del 99 no lo lleva, poco después creo que empezaron a llevarlo. creo que es algo de la gestión electrónica del motor o de la inyección pero no sé muy bien qué beneficios tiene tenerlo o no.

 

también me estaba planteando aunque creo que no lo haré pq es muxa pasta x un colorin cambiar el cuadro. tengo como digo el del prerestyling de los primeros que viene sin fis, con reloj analógico, sin testigo EPC y lo más importante para mi, con ILUMINACIÓN TOTALMENTE ROJA Y PERMANENTE INCLUSO SIN LUCES ENCENDIDAS.

 

ME gustaba la mezcla blanco rojo y tner un fis pero no sé qué problemas tiene el cambio de cuadro a uno nuevo de audi y si da problemas con el inmovilizador, etc? qué os parece? se puede poner?

 

muxs gracias foreros! a correr

 

 

1.8Turbooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya sé que significa lo del testigo EPC pero digo k para que vale. que si es mejor la gestión electrónica o no. yo desde luego sin ello no he tenido problema alguno y creo que cuanta menso elctronica mejor pq luego se jode y el coche ni arranca jaja.

 

en cuanto a lo de ponerle cuadro nuevo, sin problemas en audi? precios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.