Jump to content

DV en A4 1.8T (B6)


TONY KART

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Voy a cambiar la DV en mi 1.8 T B6, y la verdad es que al ser motor longitudinal, no tengo ni idea de donde esta por y mucho que la busco no la encuentro.

No es tan sencilla como en un motor transversal. si alguien la ha cambiado y me hace el favor de decirme donde se encuentra y lo que hay que desmontar para poder cambiarla.

un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Ahora me has hecho dudar,si la válvula de descarga del turbo (DV) se encuentra a continuación de la N75 en el manguito de admisión,no se si es para longitudinales o transversales.

 

Te adjunto una foto, es la Bypasse Valve. Le pones la 007 Forge? :thumbsup:

 

motorpb5.th.jpg

 

Espero haberte ayudado algo,

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la ayuda prestada.

Ahora me guardare el dibujo para siguientes ocasiones, aunque no es exactamente mi motor se le parece bastante, solo cambia que el mio tiene otro intercooler mas.

Pero como bien se ve en el dibujo, esta dificil de cambiar, no esta nada a mano, ya vere lo que toca desmontar.

La DV que le voy a poner no es la forge sino esta que te pongo el el link:

http://www.goapr.com/Audi/products/r1.html

Es de la casa APR.

Vuelvo a darte las gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.