Jump to content

nuevas fotos


Publicaciones recomendadas

buenos dias señores hoy como hacia un poco de solecito he pensao vams a lavr a mi niño y a hecharle unas fotitos para que vosotros conozcais mas al pequeñin bueno tampoco tiene mucho pero para mi suficiente por el momento estas guapisimo y aunque quede feo que lo diga yo me reitero ESTA GUAPISIMO!!!!! bueno pues eso gente ahi os pongo unas fotillos que l'he fet salu2. :flwrs::lol2::flwrs:

post-40260-1232884880.jpg

post-40260-1232884889.jpg

post-40260-1232884899.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si socio la verdad es que me gusta todo con unos separadores quedaria genial sabes que pasa que yo en el anterior coche que tenia me gaste mucha pasta en extras y ya sabemos que luego todo eso no te lo pagan despues que haces se lo sacas ? para que si a tu nuevo coche no le vale nada y ponerte a venderlo por ahi tampoco asi que al final das el coche con todo lo que lleva por eso cuando adquiri el avant ya me lo compre bastante completo con la intencion de no hacerle na pero como ya sabeis a los que no gustan los coches al principio esta bien para no hacerle nada pues yo ya lo he bajao me gustaria cambiarle las llantas por unas BBS CH en 19 y ponerles unos escapes discretos pero que suenen un poco los 200 cv si sonara como el golf gti ya estaria bastante bien ,y el tuyo el naranja es un RS4?? tambe esta guapo que te cagas lleva llantas de RS4 en color antracita no ?? bueno señores no me enrllo mas un saludo ahi os dejo mas fotos

post-40260-1232910318.jpg

post-40260-1232910336.jpg

post-40260-1232910361.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno con tres añitos que tiene ya le hace falta un repasito de pintura paragolpes y tal porque la peña aparcando es la o**** pero bueno eso y una pulidita del resto no le iria mal hay van mas

post-40260-1232910855.jpg

post-40260-1232910867.jpg

post-40260-1232910879.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si socio la verdad es que me gusta todo con unos separadores quedaria genial sabes que pasa que yo en el anterior coche que tenia me gaste mucha pasta en extras y ya sabemos que luego todo eso no te lo pagan despues que haces se lo sacas ? para que si a tu nuevo coche no le vale nada y ponerte a venderlo por ahi tampoco asi que al final das el coche con todo lo que lleva por eso cuando adquiri el avant ya me lo compre bastante completo con la intencion de no hacerle na pero como ya sabeis a los que no gustan los coches al principio esta bien para no hacerle nada pues yo ya lo he bajao me gustaria cambiarle las llantas por unas BBS CH en 19 y ponerles unos escapes discretos pero que suenen un poco los 200 cv si sonara como el golf gti ya estaria bastante bien ,y el tuyo el naranja es un RS4?? tambe esta guapo que te cagas lleva llantas de RS4 en color antracita no ?? bueno señores no me enrllo mas un saludo ahi os dejo mas fotos

que va rs4 naranja ojala tio puse esa foto porque es guapisimo ,el mio es este que te pongo aunque ahora esta mas bajito :thumbsup:

post-31673-1232916418.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.