Jump to content

Pensando en comprar un S3


Finikito

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, provengo de otro foro. Estoy pensando en adquirir un S3 o en su defecto un A3 bien equipado.

 

Las condiciones ideales serían

 

Año hasta el 2003 aproximadamente, pero todo seria estudiarlo.

 

Me gustaría que el coche estuviese estrictamente de serie.

 

Supongo que este modelo S3 ya lo es pero yo vengo de un tracción Quattro, y lo querria Quattro.

 

Asientos y suspensión deportiva ( el S3 debería llevarlo).

 

Si alguien no oferta un S3, pero si un A3 por lo menos debería cumplir estos requisitos. Esto acostumbrado a un motor de 150 C.V .. por lo que con menos de 140 sería ir a menos notaria un cambio.

 

Pocos Km unos 100000 aproximadamente como mucho.

 

El resto de extras seria ir estudiandolo. No tengo prisa en comprar, me gusta ir mirando y alguien que sea serio, busco uno que este en condiciones, principalmente bien mantenido. Gracias

 

 

Tengo una serie de dudas que preguntar:

 

 

Todos los S3 son Quattro?

 

Que averias más comunes da el S3? Ha salido alguna tirada de S3 con problemas?

 

 

Yo poseo un Quattro, y simplemente lo quiero Quattro, no me planteo un tracción delantera.

 

En cuanto al precio escucharía ofertas, y me gustaria comprar uno a alguien que sea serio. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, provengo de otro foro. Estoy pensando en adquirir un S3 o en su defecto un A3 bien equipado.

 

Las condiciones ideales serían

 

Año hasta el 2003 aproximadamente, pero todo seria estudiarlo.

 

Me gustaría que el coche estuviese estrictamente de serie.

 

Supongo que este modelo S3 ya lo es pero yo vengo de un tracción Quattro, y lo querria Quattro.

 

Asientos y suspensión deportiva ( el S3 debería llevarlo).

 

Si alguien no oferta un S3, pero si un A3 por lo menos debería cumplir estos requisitos. Esto acostumbrado a un motor de 150 C.V .. por lo que con menos de 140 sería ir a menos notaria un cambio.

 

Pocos Km unos 100000 aproximadamente como mucho.

 

El resto de extras seria ir estudiandolo. No tengo prisa en comprar, me gusta ir mirando y alguien que sea serio, busco uno que este en condiciones, principalmente bien mantenido. Gracias

 

 

Tengo una serie de dudas que preguntar:

 

 

Todos los S3 son Quattro?

 

Que averias más comunes da el S3? Ha salido alguna tirada de S3 con problemas?

 

 

Yo poseo un Quattro, y simplemente lo quiero Quattro, no me planteo un tracción delantera.

 

En cuanto al precio escucharía ofertas, y me gustaria comprar uno a alguien que sea serio. Gracias

 

Si buscas un S3 mirando los kilómetros, estás buscando mal, los hay con más de 100000 klmtrs, muchísimo mejores que con 60000klmtrs, que nunca han pisado un taller (nulo mantenimiento), o de 60000 klmtrs de mákina.

Lo que deberías buscar es que tengan las revisiones demostradas, con libro, o facturas, el uso interior del coche y alguna cosa más.

Todos los S3 son quattro, sólo apartir de 2002 eran de 225cv, y apartir de mediados del 2001 eran restyling (faros y detalles más modernos).

 

Los fallos que suelen tener los S3 de segunda mano, son la mayoría por su mal mantenimiento, aunque si bien tiene un par de males endémicos, que son las bobinas, caudalímetro y algun sensor de motor, pero nada grave.

 

Sobre suspensión deportiva todos los S3 la llevan, pero algunos estarán en mejores condiciones que otros.

Asientos deportivos los llevan todos, pero, los hay de tres tipos, de tela, de piel-alcántara y de piel completa, que son los más caros y que mejor visten.

Por lo demás, es una buena compra, siempre que no te engañen con unidades de 225cv, pero que son del 2000.es decir, que es imposible que sea de 225cv...

 

Yo te ofrecería el mío, aunque no iría estrictamente de serie, cambiaría un par de cosas, que exteriormente no se aprecian, y que mejoran el coche.

Mejor mantenido difícil que lo encuentres, pero bueno, hay que pagarlo, los hay más baratos, pero a la larga salen más caros.

Todo también depende de lo que quieras gastar.

un saludo y suerte con la búsqueda. :thumbsup:

 

El anuncio del mío. Si lo quieres de serie, iría con las llantas de serie, frenos de serie, todo de serie.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=177428

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.