Jump to content

Telefonos conectados a la vez en el BT original de Audi.


Chen

Publicaciones recomendadas


Buenas. Tengo dos telefonos móviles y necesito conectar los dos moviles a la vez en el BT original de Audi, puesto que viajo mucho y necesito que esten los dos conectados a la vez al BT.

 

Agradezco me digais como lo puedo hacer.

 

Gracias. Saludos.

 

No se si estoy equivocado, pero creo que no se puede más de un terminal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una opción, siempre y cuando los dos números de teléfono sean de la misma compañía. Venden unos adaptadores de sim, que permite utilizar en un mismo telefono dos tarjetas a la vez, y que puedes hacer llamadas desde uno o otro número, dependiendo del pin que hayas puesto. Por el tema de recibir llamadas, no es problema, por que arranques con el numero que arranques, la llamadas se desvían de forma automática de un número al otro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una opción, siempre y cuando los dos números de teléfono sean de la misma compañía. Venden unos adaptadores de sim, que permite utilizar en un mismo telefono dos tarjetas a la vez, y que puedes hacer llamadas desde uno o otro número, dependiendo del pin que hayas puesto. Por el tema de recibir llamadas, no es problema, por que arranques con el numero que arranques, la llamadas se desvían de forma automática de un número al otro.

 

Saludos

 

Yo llevo el coche casi siempre, pero la parienta también lo coge a veces, y lo que se echa a faltar es algo tipo los parrot que podías seleccionar el teléfono "favorito" y que en caso de encontrar 2 que normalmente se enlaza, eliga el que tienes como favorito o predeterminado.

 

Ayer lo probé, el mío siempre enganchaba a la primera, el de la parienta lo emparejé y luego cogía primero el de ella, y el mío no..Eso si sería un punto a favor del bluetooth original..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una opción, siempre y cuando los dos números de teléfono sean de la misma compañía. Venden unos adaptadores de sim, que permite utilizar en un mismo telefono dos tarjetas a la vez, y que puedes hacer llamadas desde uno o otro número, dependiendo del pin que hayas puesto. Por el tema de recibir llamadas, no es problema, por que arranques con el numero que arranques, la llamadas se desvían de forma automática de un número al otro.

 

Saludos

 

Yo llevo el coche casi siempre, pero la parienta también lo coge a veces, y lo que se echa a faltar es algo tipo los parrot que podías seleccionar el teléfono "favorito" y que en caso de encontrar 2 que normalmente se enlaza, eliga el que tienes como favorito o predeterminado.

 

Ayer lo probé, el mío siempre enganchaba a la primera, el de la parienta lo emparejé y luego cogía primero el de ella, y el mío no..Eso si sería un punto a favor del bluetooth original..

 

Entonces no te servirá...

Desconozco si hay alguna otra opción.

Esto que te proponía va bien para cuando tienes que llevar dos numeros (por ejemplo. numero personal y otro de empresa) y no quieres llevar dos terminales encima. Al ser un solo teléfono ya no tienes la necesidad de enlazar dos aparatos.

 

De todas formas si encuentras la opción, coméntala por aquí, que hay muchos que estaremos interesados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.