Jump to content

algun componente para recomponer plastico


Publicaciones recomendadas

Hola.Se me ha roto la tapa que cubre el motor la que pone 19TDI y queria preguntaros algun pegamente que me aguante el calor del motor porque he puesto de todo y con el tiempo se me acaba despegando la union de la tapa.Tenia uno que eran dos botes.Uno era liquido y el otro polvo, que al unirlos se hacia pasta y aguantaba calor y estaba muy bien, pero se acabo y lo compre en el salon del automobil de barcelona...Si alguien sabe alog parecido o algun producto y puede ayudarme se lo agradeceria.Un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres que te dure, tendrás que aliarte con el enemigo....

Me refiero a que si miras por detrás del plastico que recubre el motor, al menos en el mio pone PA, que es Poliamida. Para pegarlo, no vale nada de lo que venden, lo mejor es pegarlo con barras de poliamida(que son iguales que los electrodos de soldar, pero son de este material). La tapa de mi motor esta tambien rajada y con esas barras y una pistola de calor, se suelda literalmente. No busques más pegamentos. Despues de soldar, lo único que hay que hacer es lijar un poquito lo que queda de la soldadura, y listo.

Un saludo!

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Patxi...

Las barras de PA, no se donde conseguirlas. Mi herrmano tiene un amigo que las "coge" prestadas del instituto donde estudian y claro, sale gratis y no se sabe donde las pìllan. de todos modos, si preguntas en sitios como Leroy Merlyn, supongo que te podrán guiar algo de donde conseguirlas.

 

La manera de solucionar la raja, es con una pistola de calor. Se le implanta un accesorio que enfoca el calor a un punto muy pequeño, y se calienta el plastico del coche. cuando se derrita un pcoo, se unen y a continuación se va soldando con la barra de PA con la pistola de calor.Cuando este todo soldado, se lija e iguala.nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.