Jump to content

Separadores en el TT....


Bomarang

Publicaciones recomendadas

Ya he leído posts antiguos sobre separadores, pero aún así quisiera pediros opinión sobre poner separadores sólo detrás. Por delante aún se ve bien, pero por detrás, la verdad es que se hecha en falta un poco más de anchura. He pensado en unos separadores momo de 2 cm...¿que os parece? Ahora llevo unas réplicas de A8 en 18" que le quedan de fábula, ya colgaré fotillos, y también quisiera comentaros si al haber pasado de 16" a 18" perderé aceleración y/o velocidad máxima o estaré más o menos a la par. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si aumentas la rodad de 16 a 18 perderas aceleracion por el mayor peso y recorrido de las llantas.. puede que ganes en velocidad punta ... otra cosa es que el velocimetro puede incrementar su error de lectura....

 

Lo de los spearadores no tienes problema alguno .... si llevas la suspension de serie no creo que los separadores te hagan mucho cambio en la caida (negatividad) de las llantas y gomas... eso si , te aconsejo firmemente que utilices separadores de doble centraje... he visto separadores MOMO de menores dimensiones (10mm o asi ) y esos no eran de doble centraje... no se si los tengan o no ... puedes mirarte unos BRAID o H&R por ejemplo :rolleyes:

 

Ademas necesitaras esparragos mas largos a los de serie para sujetar bien las llantas ...

 

Un saludo y suerte :huh:

 

Robo ....

 

La verdad los separadores quedan genial y no he visto que dismiuyan las prestaciones de mi coche .. mas bien al contrario :o :p:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Robo BeasTT, pues seguramente se los instalaré. He visto unos Momo de 2 cm que si no recuerdo mal, son de doble centraje y están a unos 50 euros la pareja. Llevo la suspensión de serie porque no puedo bajar el coche ya que tendría problemas con la entrada al parking y aunque me fastidia llevarlo alto, prefiero éso que continuamente estar rascando. Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya se los he colocado. Son unos Momo aligerados (no son macizos como otros) de 2 cm, con tornillería más larga evidentemente y antirrobo. Desde luego que el coche gana muchísimo y yo creo que vale la pena. Lo que tengo una duda, resulta que en mi tarjeta técnica del coche en las homologaciones, aparte de que pone que están homologadas las medidas 225/40/18, también pone la anchura de la vía trasera 1512 mm y en la delantera 1528. Yo con los separadores traseros, midiendo desde el centro de un neumático al centro del otro, resulta que me mide 1530, por lo que en teoría creo que no será necesario quitárlos para pasar la ITV. Sin embargo delante, que no lleva separadores, la medida es exactamente 1512, así que si los pongo delante, seguro que se pasa. A ver si a vosotros os pone en homologaciones, las mismas distancias en la via anterior y posterior. Un saludo

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dije antes .. ningun separador es homologable... ni aunque sea de 5mm ... claro que un separador de 5mm a simple vista casi no se nota .. pero uno de 20mm es otra cosa.... tambien dependera del tipo de llanta que lleves ... si se ve mucho el separador o no .... y de los toca pel*otas que sea el de la ITV :blink:

 

Saludos

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, al ponerlos delante...¿hay problemas con vibraciones en la dirección? ¿afecta mucho al comportamiento del coche? Es que no se si ponerle los separadores también delante....me da un poco de reparo por si castiga las suspensiones etc... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los pones delante .. en efecto pudieras tener vibraciones al frenar .. pero no es obligatorio.... con un buen calibrado de las llantas se soluciona el tema... aunque al utilizar mucho los frenos puede que notes como incrementa algo la vibracion...

 

Como te dije antes .. se ven preciosas esas llantas ;)

 

solo le bajaria un poquillo la altura !

 

Saludos

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias robo...a mi también me gustaría bajarlo con unos bilstein y unos muelles H&R...pero no se....el acceso al parking es penoso...para los coches bajos claro...Espero dejarlo un poquito más cuco con alguna cosilla más que le quiero poner en plan decorativo claro...aparte de la repro que vendrá seguramente después de verano. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado fittipaldi

a ver yo tambien kiero ponerle unos separadores al tt pero joer aki en zaragoza valen un monton, lo mas barato ke he conseguido son unos de marca braid ke no se si es buena marca oke? y me cuestan solo los de atras 150 euros con tornilleria y con el antirobo,no se si ponerlos pero eske en la foto de bomarang keda de put* madre,si me decis ke estan bien de precio lo mas seguro ke los pongo,bueno saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fittipaldi. Los separadores que yo tengo son Momo y me costaron 50 euros, más la tornillería y los antirrobo que son 30 euros más (más o menos). Si no te quieres gastar tanto, mira de encontrar online, los Momo, en la web del lugar donde yo los compré, AQUI. Ponte en contacto con ellos y mira a ver si te los envían. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.