Jump to content

nuevo frontal tras atropello


jonymepeino

Publicaciones recomendadas

Buenas, como dice el titulo...el jueves x la noche atropelle un corzo (es lo q tiene vivir en tierra de cazadores) y bueno me pillo despistado y ligerillo y me ha dejado el morro hecho una pena, ha desaparecido x completo la esquina izquierda, faro, intermitente, y esquina de paragolpes tanto superior como inferior, y algo abollado el capo y la aleta, y bueno he comentado en el taller q miren para instalar la parte inferior con antinieblas, pero sin ellos q ya los conseguire yo junto con el mando de luces. Tngo q adelantar el dinero de la fianza, asta q se aclaren el coto y el seguro. y bueno ahi es donde nace la duda sabeis cuanto mas caro es el paragolpes con hueco para antinieblas, que el normal??? mi modelo no es el restilyng, me surje esa duda y como tngo q adelantar la fianza y mientras se decide a favor o en contra el dinerillo esta perdido.... asi veo como estan las cosas antes de q me llamen del taller para decirme

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ahh creo q entonces no me he esplicado bien, lo q pretendo es q me sustituyan la parte inferior por la q lleva antinieblas pero sin ellos, o el para golpes completo restilyn con antinieblas, lo q necesito saber es cual de las dos opciones es la q mas se acerca al precio de mi paragolpes completo. Para asi sacar mi coche del taller, para solo poner los faros y el mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Jony.

 

El parachoques delantero tiene un precio siendo restyling. El mismo pero deportivo tiene otro. Ambos pueden montarse para que tú más adelante montes los antiniebla.

 

No hace mucho puse yo las referencias y precios de dicho parachoques en la respuesta de otro forero. No obstante no se ahora mismo qué tema como título era.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso has de sumar la rejilla principal, o sea la que tú has comentado del escudo tratándose del S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.