Jump to content

Programa para Peugeot al estilo ETKA


paul2008

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Por un casual sabeis si existe algún programa como el ETKA del grupo VAG que utilizamos que valga para Peugeot??

 

Tengo un 406 al que tengo que darle algunos retoques pero no encuentro nada parecido al Etka que uso para mi A4.

 

Salu2!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros,

 

Por un casual sabeis si existe algún programa como el ETKA del grupo VAG que utilizamos que valga para Peugeot??

 

Tengo un 406 al que tengo que darle algunos retoques pero no encuentro nada parecido al Etka que uso para mi A4.

 

Salu2!

 

Busca en google servicebox peugeot , pinchas en el enlace lo pones en español en la parte superior derecha y luego te das de alta con unos datos falsos . Hace tiempo funcionaba ahora no te lo puedo asegurar pero me imagino que tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Por un casual sabeis si existe algún programa como el ETKA del grupo VAG que utilizamos que valga para Peugeot??

 

Tengo un 406 al que tengo que darle algunos retoques pero no encuentro nada parecido al Etka que uso para mi A4.

 

Salu2!

 

Busca en google servicebox peugeot , pinchas en el enlace lo pones en español en la parte superior derecha y luego te das de alta con unos datos falsos . Hace tiempo funcionaba ahora no te lo puedo asegurar pero me imagino que tambien.

 

Gracias compañero.

 

El programa funciona muy bien. Es parecido al Etka pero todo a travez de internet.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.