Jump to content

Sensor de Aparcamiento - ELECTROMAGNETICO


Super-Raton

Publicaciones recomendadas

Yo creo que lo normal es que a unos 30cm empiece a pitar y pare a unos 4 centimetros.

 

Una imagen vale mas que mil palabras.

 

Señores, pongo 2 videos por que una imagen vale mas que mil palabras,

 

Este va de put* madre.

 

Este deja el pitido fijo muy lejos.

 

Ahora bien, lo que nos interesa saber es... como funciona el que se nos quiere vender.

 

 

Saludos

:)

 

Ya pero los que venden te avisan desde que estas a 2 metros hasta que estas a 40 cm... o 30cm... d ahi en adelante te buscas tu la vida! a 40 cm tm se yo q no doy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

numero- Nick - modelo/color

 

1- alejandro.sm - Electromagnético

2- jpg_A3 - PDC4 blanco

3- 1.8T -

4- mochi696 -

5- eldivino- Electromagnético

6- Shocki -

7- Gran Hermano - Sensores negro

8- JaVi_ToRrE - PDC4 rojo

 

Hola Soy de Barcelona, ¿¿Alguien que los vaya a comprar sabe donde instalaarlos bien de precio????

Editado por Gran Hermano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas compañeros

Me gustaria que la gente que este en lista fuera poniendo el tipo de sensor que quiere, ya que queda tpo, hasta el dia 20 no se cierra.

Me gusta avisar con antelación.

numero- Nick - modelo/color

 

1- alejandro.sm - Electromagnético

2- jpg_A3 - PDC4 blanco

3- 1.8T -

4- mochi696 -

5- eldivino- Electromagnético

6- Shocki -

7- Gran Hermano - PDC4 negro

8- JaVi_ToRrE - PDC4 rojo

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas compañeros

Me gustaria que la gente que este en lista fuera poniendo el tipo de sensor que quiere, ya que queda tpo, hasta el dia 20 no se cierra.

Me gusta avisar con antelación.

numero- Nick - modelo/color

 

1- alejandro.sm - Electromagnético

2- jpg_A3 - PDC4 blanco

3- 1.8T -

4- mochi696 -

5- eldivino- Electromagnético

6- Shocki -

7- Gran Hermano - PDC4 negro

8- JaVi_ToRrE - PDC4 rojo

 

SALUDOS

 

 

podriamos cerrarlo a finales de esta semana, el dia 15, esque veo my lejos la hora de tener esos sensores en nuestras manos!!!

ademas la jente se va!!

vale, cuando tenga un pitido fijo pos apuras un poquito mas y te quedas mas justito, los de 30 centrimetros que precios tendrian, OM Tuning.

 

esque yo me sacos esos si no hay mucha diferencia de precio, cuando empieze a pitar le das un pelin mas quedandote a unos 20 cnt. que veo que es una distancia muy prudencial.

 

en youtube hay muchos videos explicativos, de todo tipos, mirar y pensar que no le vas a dar mas sin querer a nada, y el culo de nuestro coche va a estar reluciente de arañasos, gracias a este sensor, sobretodo en sitios que apuras tanto que alfinal le das al de atras, se le cojera el truquillo.

 

 

rubenR,

me e metido en tus tres links, uno es un sensor que ya e visto por ebay,que se venden en el primer link que pones, y la verdad que el comprador no me termina de convencer ya que le e estado haciendo algunas preguntas y de respuestas cortitas, lo unico que ma dicho es que estos sensores no se pueden pintar del color de la carroceria de mi coche, OM Tuning nos dise que se pueden pintar sin ningun problea, ya que mi coche es rojo y no creo que ningun color rojo que se venda en senores sera exactamente igual que el color de mi coche y este es un tema que me interesa ya que no vas a poner un pegote hay atras, si fuera mi coche negro o blanco pues sin pensarlo pero al ser de color...

otro le e mandao una pregunta y haber que me dise...

 

Ademas, le estamos haciendo mil preguntas, sabemos todo sobre los sensores que venden, intenta hacer esto por algun vendedor.

 

 

 

precio del de 30 cm. gracias y hacer posible grava un video de tu coche que dices que se lo as puesto los delanteros, para ver como quedan los tuyos deverdad!! no por fotos, asiq nada una vez mas, ANIMAOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas compañeros

Me gustaria que la gente que este en lista fuera poniendo el tipo de sensor que quiere, ya que queda tpo, hasta el dia 20 no se cierra.

Me gusta avisar con antelación.

numero- Nick - modelo/color

 

1- alejandro.sm - Electromagnético

2- jpg_A3 - PDC4 blanco

3- 1.8T -

4- mochi696 -

5- eldivino- Electromagnético

6- Shocki -

7- Gran Hermano - PDC4 negro

8- JaVi_ToRrE - PDC4 rojo

 

SALUDOS

 

 

podriamos cerrarlo a finales de esta semana, el dia 15, esque veo my lejos la hora de tener esos sensores en nuestras manos!!!

ademas la jente se va!!

vale, cuando tenga un pitido fijo pos apuras un poquito mas y te quedas mas justito, los de 30 centrimetros que precios tendrian, OM Tuning.

 

esque yo me sacos esos si no hay mucha diferencia de precio, cuando empieze a pitar le das un pelin mas quedandote a unos 20 cnt. que veo que es una distancia muy prudencial.

 

en youtube hay muchos videos explicativos, de todo tipos, mirar y pensar que no le vas a dar mas sin querer a nada, y el culo de nuestro coche va a estar reluciente de arañasos, gracias a este sensor, sobretodo en sitios que apuras tanto que alfinal le das al de atras, se le cojera el truquillo.

 

 

rubenR,

me e metido en tus tres links, uno es un sensor que ya e visto por ebay,que se venden en el primer link que pones, y la verdad que el comprador no me termina de convencer ya que le e estado haciendo algunas preguntas y de respuestas cortitas, lo unico que ma dicho es que estos sensores no se pueden pintar del color de la carroceria de mi coche, OM Tuning nos dise que se pueden pintar sin ningun problea, ya que mi coche es rojo y no creo que ningun color rojo que se venda en senores sera exactamente igual que el color de mi coche y este es un tema que me interesa ya que no vas a poner un pegote hay atras, si fuera mi coche negro o blanco pues sin pensarlo pero al ser de color...

otro le e mandao una pregunta y haber que me dise...

 

Ademas, le estamos haciendo mil preguntas, sabemos todo sobre los sensores que venden, intenta hacer esto por algun vendedor.

 

 

 

precio del de 30 cm. gracias y hacer posible grava un video de tu coche que dices que se lo as puesto los delanteros, para ver como quedan los tuyos deverdad!! no por fotos, asiq nada una vez mas, ANIMAOS!!!

 

Hola!

 

Yo en ningun momento intento fastidiar a nadie la venta ni muxo menos, me parece genial lo que hace OMtuning... nos facilita sus productos, nos hace descuento y nos dice como montarnos las cosas etc etc... si me parece estupenda su labor en el foro. Ojala muxos

distribuidores fueran asi de cercanos al cliente y que le puedas hacer preguntas sin problema. Solo he expuesto mi opinion sobre lo de las

distancias, yo mismo me iba a incluir en la lista hasta que he visto las distancias... ya que me parece muy poco sensible 30 o 40 cm.

Y me he puesto a buscar otras opciones asequibles para ver que os parecian... y que dierais vuestra opinion.

 

De todas formas ojala suban un video para ver bien el funcionamiento... xq si va way yo me apunto tmb ya que es muy barato ... y facil llegaries a los 15

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, creo que "Omtuning" esta haciendo una muy venta por precio y por calidad.

Es una empresa que responda a todas nuestras preguntas, que no son pocas, pone fotos de la gama de colores y de ambos sistemas, en cuanto a las fotos tienes en la pagina de "Omtuning" tienes varios ejemplos....

 

Lo de adelantar la venta yo tampoco lo veo mal ya que esto no tiene pinta de llegar a 15, ni siquiera a 10.

 

Bueno lo que la gente decida, sobre la venta es lo que se hará; lo que si vuelvo a decir es que la gente que este en la lista y este interesada en la compra que ponga el tipo de sistema sobre el que esta interesado, para agilizar esto un poco y que no nos pille el toro

 

SALUDOS

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas compañeros

Me gustaria que la gente que este en lista fuera poniendo el tipo de sensor que quiere, ya que queda tpo, hasta el dia 20 no se cierra.

Me gusta avisar con antelación.

numero- Nick - modelo/color

 

1- alejandro.sm - Electromagnético

2- jpg_A3 - PDC4 blanco

3- 1.8T -

4- mochi696 -

5- eldivino- Electromagnético

6- Shocki -

7- Gran Hermano - PDC4 negro

8- JaVi_ToRrE - PDC4 rojo

 

SALUDOS

 

 

podriamos cerrarlo a finales de esta semana, el dia 15, esque veo my lejos la hora de tener esos sensores en nuestras manos!!!

ademas la jente se va!!

vale, cuando tenga un pitido fijo pos apuras un poquito mas y te quedas mas justito, los de 30 centrimetros que precios tendrian, OM Tuning.

 

esque yo me sacos esos si no hay mucha diferencia de precio, cuando empieze a pitar le das un pelin mas quedandote a unos 20 cnt. que veo que es una distancia muy prudencial.

 

en youtube hay muchos videos explicativos, de todo tipos, mirar y pensar que no le vas a dar mas sin querer a nada, y el culo de nuestro coche va a estar reluciente de arañasos, gracias a este sensor, sobretodo en sitios que apuras tanto que alfinal le das al de atras, se le cojera el truquillo.

 

 

rubenR,

me e metido en tus tres links, uno es un sensor que ya e visto por ebay,que se venden en el primer link que pones, y la verdad que el comprador no me termina de convencer ya que le e estado haciendo algunas preguntas y de respuestas cortitas, lo unico que ma dicho es que estos sensores no se pueden pintar del color de la carroceria de mi coche, OM Tuning nos dise que se pueden pintar sin ningun problea, ya que mi coche es rojo y no creo que ningun color rojo que se venda en senores sera exactamente igual que el color de mi coche y este es un tema que me interesa ya que no vas a poner un pegote hay atras, si fuera mi coche negro o blanco pues sin pensarlo pero al ser de color...

otro le e mandao una pregunta y haber que me dise...

 

Ademas, le estamos haciendo mil preguntas, sabemos todo sobre los sensores que venden, intenta hacer esto por algun vendedor.

 

 

 

precio del de 30 cm. gracias y hacer posible grava un video de tu coche que dices que se lo as puesto los delanteros, para ver como quedan los tuyos deverdad!! no por fotos, asiq nada una vez mas, ANIMAOS!!!

 

Hola!

 

Yo en ningun momento intento fastidiar a nadie la venta ni muxo menos, me parece genial lo que hace OMtuning... nos facilita sus productos, nos hace descuento y nos dice como montarnos las cosas etc etc... si me parece estupenda su labor en el foro. Ojala muxos

distribuidores fueran asi de cercanos al cliente y que le puedas hacer preguntas sin problema. Solo he expuesto mi opinion sobre lo de las

distancias, yo mismo me iba a incluir en la lista hasta que he visto las distancias... ya que me parece muy poco sensible 30 o 40 cm.

Y me he puesto a buscar otras opciones asequibles para ver que os parecian... y que dierais vuestra opinion.

 

De todas formas ojala suban un video para ver bien el funcionamiento... xq si va way yo me apunto tmb ya que es muy barato ... y facil llegaries a los 15

 

saludos!

 

no es fastidiar a nadie es hablar las cosas, no pasa nada tio.

 

yo llevo bastante tiempo mirando estos sensores por diferentes pag. web y incluso en casas tuning, pero esta es la que me convence mas, de echo sigo biendo que es lo que hay por hay.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oferta:

+5 equipos --------- 45€

+10 equipos -------- 40€

+15 equipos -------- 30€

 

Envío 9€ por agencia 19h

 

Con pantalla, 5 Euros más.

cuanto el instalarlo?precio que se nos pedira.para ir hechando cuentas...

el de pantalla tiene sonido tambien?

puedes poner las caracteristicas del de 4 sensores?distancia y eso y demas caracteristicas?

 

yo si el de pantalla tb tiene sonido lo pongo con pantalla y 4 sensores rojo brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo las caracteristicas del electromagnetico de PROXEL (la marca). Ese es el que yo querria poner.

OMTunning, lo teneis???

 

 

SENSOR PROXEL

Sensor de marcha atras o de aparcamiento, electromagnetico con señal acustica, protege el parachoques sin puntos muertos para su instalacion no hace falta taladrar el parachoques. Funciones: Sensor de aparcamiento con señal acústica. Utiliza las caracteristicas de las ondas electromagnéticas de baja energia para detectar los obstáculos. Protege el parachoques en su totalidad, sin zonas muertas. La cinta mide 270 cm. Es completamente invisible y queda protegido de posibles daños porque el sistema de antena esta montado en el interior del parachoques. Controla hasta los últimos centimetros antes del obstáculo. Válido para todo tipo de vehiculos con parachoques de plástico (turismos, vehiculos comerciales y autocaravanas)

 

Detección de obstáculos:

 

1 - Zona de prealarma (de 0.70 a 0.40 m). Sonido que progresivamente aumenta la frecuencia a la vez que se acerca al obstáculo.

2 - Zona de alarma (de 0.40 a 0.20 m ). El bip se convierte en un sonido continuo a media frecuencia

3 - Zona de peligro (de 0.20 a 0.00 m). El bip es continuo a baja frecuencia (más rápido).

 

Barro y nieve sobre el parachoques no obstaculizan la detección del obstáculo

 

Especificaciones técnicas:

 

Tensión de funcionamiento: 10V-18V (DC)

Consumo: <50ma

Temperatura de funcionamiento: -20ºC/+70ºC

Detección de obstáculos: de 0.8m a 0.00 m

 

 

Si el PROXEL no está disponible, puedes poner las especificaciones del que ofreces?

 

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.