Jump to content

Sensor de Aparcamiento - ELECTROMAGNETICO


Super-Raton

Publicaciones recomendadas

buenas,

 

no he contestado antes porque he estado fuera estos dias.

 

todas las preguntas me han parecido buenas pero,

yo lo que quiero saber es si es de la misma calidad la centralita que nos ofreces ahora (la que pita peligro a 0.2m = 20 centimetros)

porque lo que no entiendo, es porque no nos la ofrecia antes.

supongo que para el electromagnetico vale esa centralita.

 

saludos.

 

Cordial saludo,

la centralita que ofrezco ahora es mucho mejor, peor mantengo los precios.

No la ofrecí antes por tema de precios es bastante más cara, pero sois unos chicos exigentes y merecéis lo mejor.

La centralita de los electromagnéticos es diferente, pero funcionamiento relativamente igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

OK yo creo que despues de la info pregunto de nuevo dos cosas sencillas..

1.La electromagnetico tb te señala en la pantalla el lugar donde se encuentra el bulto?

2.donde lo montariamos...?claramente lo pagariamos donde nos lo monteis no?

 

Cordial saludo,

-el electromagnético no trae pantalla.

-lo instalarías donde os venga mejor, insisto que os puedo recomendar un par de tiendas en Madrid, peor podéis hacerlo donde sea, hasta vosotros mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la paleta de colores (orientativos)

246fd229.jpg

 

Me dices que se puden pintar sin ningun problemas, en las caracteristicas los dices tambien, pero de todas formas:

 

numero- Nick - modelo/color

 

1- alejandro.sm - Electromagnético

2- jpg_A3 - PDC4 blanco

3- 1.8T -

4- mochi696 -

5- eldivino- Electromagnético

6- Shocki -

7- Gran Hermano - PDC4 negro

8- JaVi_ToRrE - PDC4 rojo

 

8- JaVi_ToRrE - PDC4 Apple Red

 

de todas formas quiero seguir la pregunta que hace eldivino ya que de primera hora nos ofreces unos sensores que tienen el pitodo final a 40 cm, despues nos dices que tienes otros de 30 cm, y ahora la ultima propuesta que nos das , el pitido final es ha 20 cm.; cual es el precio de los tres, o como que se van variando estas distancias?? seguid el post desde el prencipio, y os dareis cuentas como van cada vez a menos.

 

explicate un poco en este tema OM Tuning, ya que quiero saber que es lo que nos vendes, y hacer posible que cojas el movil o la camara en un momento y hacerle 1 grabación para poder ver realmente como quedan, y la efectividad que dices que tienes, un saludo.

 

animahos, creo que sigue siendo muy buena oportunidad.

 

Cordial saludo,

he contestado arriba, tenemos un kit que maneja la proximidad mínima de 10cm, pero ese ya no puedo ofreceros por estos precios, el de 20cm os lo estoy dejando al mismo precio que el de 40cm, ya es un excelente precio por el aparato.

He ofrecido un producto, peor me solicitasteis unas características y me amolde, es sencillo.

 

Si tuviera tiempo de sobra haría muchísimas cosas entre esas el vídeo, pero la verdad no me sobra, intentaré hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por el mismo precio tenemos la misma centralita pero sensible hasta 20 cm? Cuanto aumentaría el precio en la centralita de sensibilidad 10 cm?? Son compatibles éstas centralitas con los sensores que se ponen con la centralita de 30 cm?? Bueno, espero que se aclaren dudas y a ver si nos animamos algunos más que aún dudamos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por el mismo precio tenemos la misma centralita pero sensible hasta 20 cm? Cuanto aumentaría el precio en la centralita de sensibilidad 10 cm?? Son compatibles éstas centralitas con los sensores que se ponen con la centralita de 30 cm?? Bueno, espero que se aclaren dudas y a ver si nos animamos algunos más que aún dudamos..........

 

 

Eso a dicho, mantiene el precio en las centralitas de 20cm, las de 10 serian un poco mas caras...

ANIMAROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin dudarlo quiero saber el precio de el de sensibilidad hasta 10cm aun cuando sea mas caro. Creo que 10cm o menor es la sensibilidad deseable.

 

Quedo a la espera de la respuesta.

 

 

 

Entonces por el mismo precio tenemos la misma centralita pero sensible hasta 20 cm? Cuanto aumentaría el precio en la centralita de sensibilidad 10 cm?? Son compatibles éstas centralitas con los sensores que se ponen con la centralita de 30 cm?? Bueno, espero que se aclaren dudas y a ver si nos animamos algunos más que aún dudamos..........

 

 

Eso a dicho, mantiene el precio en las centralitas de 20cm, las de 10 serian un poco mas caras...

ANIMAROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por el mismo precio tenemos la misma centralita pero sensible hasta 20 cm? Cuanto aumentaría el precio en la centralita de sensibilidad 10 cm?? Son compatibles éstas centralitas con los sensores que se ponen con la centralita de 30 cm?? Bueno, espero que se aclaren dudas y a ver si nos animamos algunos más que aún dudamos..........

 

Cordial saludo,

los sensores son los mismos.

La otra centralita es de METASYSTEM y sube a los 270€

 

44564b9f.jpg

Editado por 0Mtuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

numero- Nick - modelo/color

 

1- alejandro.sm - Electromagnético

2- jpg_A3 - PDC4 blanco

3- 1.8T -

4- mochi696 -

5- eldivino- Electromagnético

6- Shocki -

7- Gran Hermano - PDC4 negro

8- JaVi_ToRrE - PDC4 Apple Red

 

 

Perdona que incista en el tema de pintar estos sensores por mi cuenta, pero me preocupa bastante esto, me has garantizado que se pueden pintar sin ningun problema, pero esque no quiero colocarlos, pintarlos y que me de fallo.

 

Hace un rato he estado hablando con un coleguita mio que es chapista y pintor, su taller le trabaja a la casa chrevolet, y me ha comentado que los sensores de los coches de chrevolet al pintar el parachoques tienen que pintar solamente el enbellecedor del sensor no el sensor, estos se quedan en negro ya que si no habria un pitido constante, de hecho en los primeros coches que pintaron enteros al poner la marcha atras el pitido hera seguio, ya que constava como que habia algo muy muy serca en los sensores, la pintura.

 

un saludo y gracias por tu tiempo.

 

ah!! y lo del vidio hay queda tio

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

numero- Nick - modelo/color

 

1- alejandro.sm - Electromagnético

2- jpg_A3 - PDC4 blanco

3- 1.8T -

4- mochi696 -

5- eldivino- Electromagnético

6- Shocki -

7- Gran Hermano - PDC4 negro

8- JaVi_ToRrE - PDC4 Apple Red

 

 

Perdona que incista en el tema de pintar estos sensores por mi cuenta, pero me preocupa bastante esto, me has garantizado que se pueden pintar sin ningun problema, pero esque no quiero colocarlos, pintarlos y que me de fallo.

 

Hace un rato he estado hablando con un coleguita mio que es chapista y pintor, su taller le trabaja a la casa chrevolet, y me ha comentado que los sensores de los coches de chrevolet al pintar el parachoques tienen que pintar solamente el enbellecedor del sensor no el sensor, estos se quedan en negro ya que si no habria un pitido constante, de hecho en los primeros coches que pintaron enteros al poner la marcha atras el pitido hera seguio, ya que constava como que habia algo muy muy serca en los sensores, la pintura.

 

un saludo y gracias por tu tiempo.

 

ah!! y lo del vidio hay queda tio

saludos

 

Cordial saludo,

nuestros sensores no son de chevrolet, por muy parecido, las cosas son diferentes, puedes si quieres antes de instalarlos pintarlos, así comprobaras la efectividad, nosotros hemos dado capa de imprimación y capa de pintura y funcionan igual, repito igual!

 

Aquí sobre un Mazda 323

ab28e900.jpg

2ee0e2ff.jpg

6e670c41.jpg

4f968a3c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.