Jump to content

Revision 30.000 Km


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso a los 15.000 Km le quite el long life y me pusieron 15w40, nose exactamente que filtros me cambiaron, la cosa me salio por unos 180 €.

Mi pregunta es ¿ sabeis si el 5w30 es el mas apropiado para mi motor? al guno lo lleva?

Esta revision como es normal seguro que me saldra + cara, ¿ cuanto?

 

 

Saludos y gracias :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


[Hola compañero,yo le pase la revision hace una semana a mi B6,decirte que siempre he llavado long life,.Me pusieron el Castrol Edge 5w30,lo ultimo salido al mercado especial para el grupo VAG.Anteriormente llevaba el Repsol 0w30 pero consumia demasiado aceite.

el precio del castrol creo que salio por unos 110 €

 

en norautos y demas,lo tienes por 80€

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Hola compañero,yo le pase la revision hace una semana a mi B6,decirte que siempre he llavado long life,.Me pusieron el Castrol Edge 5w30,lo ultimo salido al mercado especial para el grupo VAG.Anteriormente llevaba el Repsol 0w30 pero consumia demasiado aceite.

el precio del castrol creo que salio por unos 110 €

 

en norautos y demas,lo tienes por 80€

 

saludos

 

Buenas, y como te va te gasta mucho aceite??? El precio francamente me da lo mismo porq prefiero una cosa muy buena a mediocre, y me an dicho que los aceites que te hechan en la audi son una caca con perdon.

 

Si les llevo yo la garrafa de dicho aceite ellos me lo hechan y sigo con la garantia o me pondran alguna pega????

 

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.