Jump to content

intalacion parachoques S3


jonymepeino

Publicaciones recomendadas


hola es q tngo el coche en el taller reparando un golpe x el seguro y si e tan facil como poner y quitar no m pondran pegas pero si hay q hacer alguna modificacion... no creo q accedan

 

Hola jonymepeino ;)

 

No tiene ni la más mínima complicación. Los anclajes son los mismos. Eso sí, es un pelín más ancho (por las aletas S3), pero se lleva a tu aleta sin problema. jod**, ya lo han montado tropecientos foreros en su A3, así que no tiene misterio alguno... eso sí, la trasera gana una barbaridad, recomendable 100% :drooling:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola carmelo!!

eso suponia pero como no lo voy a hacer yo y se supone q la funcion del mecanico en un parte no es adaptar un parachoques q no corresponde....queria asegurarme antes de pedirles q despues de peritar pidan el del s3 en vez del mio, esa era la cuestion q me planteaba, no fuese q x montarlo y adaptarlo o tener q cambiar algun soporte... luego me fastidien el bolsillo,jeje

un saludo y feliz año con retraso,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.