Jump to content

RNS-E AUDI A4 B7


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

mitch2, ya le conseguido, era la opción que decías, la tenía deshabilitada! Ya me sale la brújula y la calle por donde vas circulando en el FIS.

Muchas Gracias :D

 

Un saludo!

Me alegro todo vaya perfecto te sale la brujula siempre que en ciendes el coche o tienes que encender y apagar el navegador?

 

Ups, creo que cuando arranco el coche tengo la brújula en el FIS, pero ya te lo confirmaré.

 

 

Hola, a mi tambien me sale en el fis, pero cuando apago el coche y lo enciendo despues ya no sale.

 

He de apagar y encender el navegador desde el boton de encendido, si lo hago de esa manera al encender el coche, el navegador está apagado, le doy al boton de encendido y entoces si que sale.

 

puedo arreglar esto?

 

tengo el vag com version 805, pero ni idea de como hacerlo

 

saludos

tienes un B7 verdad a todod nos pasa lo mismo no se sabe porque es .en otros modelos cuando pasa esto es por que la bateria funciona mal ,lo que me lleva a pensar que nuesta bateria tiene un amperaje un poco limitado a la hora de tener instalado el navegador a posteriori.

 

si alguien sabe alguna cosa que lo cuente aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mitch2, ya le conseguido, era la opción que decías, la tenía deshabilitada! Ya me sale la brújula y la calle por donde vas circulando en el FIS.

Muchas Gracias :thumbsup:

 

Un saludo!

Me alegro todo vaya perfecto te sale la brujula siempre que en ciendes el coche o tienes que encender y apagar el navegador?

 

Ups, creo que cuando arranco el coche tengo la brújula en el FIS, pero ya te lo confirmaré.

 

 

Hola, a mi tambien me sale en el fis, pero cuando apago el coche y lo enciendo despues ya no sale.

 

He de apagar y encender el navegador desde el boton de encendido, si lo hago de esa manera al encender el coche, el navegador está apagado, le doy al boton de encendido y entoces si que sale.

 

puedo arreglar esto?

 

tengo el vag com version 805, pero ni idea de como hacerlo

 

saludos

tienes un B7 verdad a todod nos pasa lo mismo no se sabe porque es .en otros modelos cuando pasa esto es por que la bateria funciona mal ,lo que me lleva a pensar que nuesta bateria tiene un amperaje un poco limitado a la hora de tener instalado el navegador a posteriori.

 

si alguien sabe alguna cosa que lo cuente aqui.

A mí también me pasa tengo un B6 y puedo asegurar que no es de la batería. A pesar de codificar (sumando 4 en el canal anteriormente citado), sólo me salen las indicaciones del navegador en el Fis si apago y enciendo el navegador con el coche en marcha. LLevo así tres años. A ver si algún sabio puede darnos algo de luz en éste asunto.

Un saludo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mitch2, ya le conseguido, era la opción que decías, la tenía deshabilitada! Ya me sale la brújula y la calle por donde vas circulando en el FIS.

Muchas Gracias :thumbsup:

 

Un saludo!

Me alegro todo vaya perfecto te sale la brujula siempre que en ciendes el coche o tienes que encender y apagar el navegador?

 

Ups, creo que cuando arranco el coche tengo la brújula en el FIS, pero ya te lo confirmaré.

 

 

Hola, a mi tambien me sale en el fis, pero cuando apago el coche y lo enciendo despues ya no sale.

 

He de apagar y encender el navegador desde el boton de encendido, si lo hago de esa manera al encender el coche, el navegador está apagado, le doy al boton de encendido y entoces si que sale.

 

puedo arreglar esto?

 

tengo el vag com version 805, pero ni idea de como hacerlo

 

saludos

tienes un B7 verdad a todod nos pasa lo mismo no se sabe porque es .en otros modelos cuando pasa esto es por que la bateria funciona mal ,lo que me lleva a pensar que nuesta bateria tiene un amperaje un poco limitado a la hora de tener instalado el navegador a posteriori.

 

si alguien sabe alguna cosa que lo cuente aqui.

A mí también me pasa tengo un B6 y puedo asegurar que no es de la batería. A pesar de codificar (sumando 4 en el canal anteriormente citado), sólo me salen las indicaciones del navegador en el Fis si apago y enciendo el navegador con el coche en marcha. LLevo así tres años. A ver si algún sabio puede darnos algo de luz en éste asunto.

Un saludo. :innocent:

no de cimos que la bateria este mal sino que necesita una mas gorda de mas amperaje,ya que el RNSE se lo hemos puesto a posteriori me juego lo que sea que quien lo lleve de serie su bateria es mas potente. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.