Jump to content

¿cómo abrir un foro para compra conjunta del Q5?


benq5

Publicaciones recomendadas

Una pregunta a este respecto para Akibell y Hannu Mikkola.

 

Que tareas habría que realizar para poner en marcha esta segunda compra conjunta?

 

Entiendo que el mayor trabajo es el de hablar con los concesionarios y negociar precios, pero por lo que veo, este trabajo parece que ya está hecho.

 

Un breve detalle, igual anima a alguno de nosotros que nos gusta lo de "La unión hace la fuerza" a embarcarnos en esta aventura

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo soy nuevo en esto.

estoy interesado en la compra del q5, de echo ya tengo presupuesto del conceionario con un 8.5 de descuento y una buena valoracion de mi viejo coche.

 

si esto saliera a delante, estaria dispuesto a esperar para ver como termina todo, pues hay una notable diferencia en el descuente.

solo una pregunta a los anteriores compradores del foro.

¿como os valoraron el coche viejo?

estaba en precio o era mejor qeu la famosa tabla.

 

un salduo y a ver si sale todo adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, me lo valoraron por fotos en un 30% de las tablas Eurotax. Según mi experiencia, las valoraciones están por los suelos: desde un concesionario Audi que directamente me dijo que no se lo quedaba hasta un 20%-30%-45% del valor de dichas tablas.

 

La oferta por la que me decanté está en torno al 75% del valor de tablas y un 8-8,5% de descuento en el nuevo. (No te puedo precisar más las cifras entre nuevo y usado, porque la negociación final ya fue por el precio neto del coche, entregando el mío, con lo cual la última "rebaja" que conseguí no se muy bien si fue descuento del nuevo o sobrevaloración del usado, aunque tampoco influye mucho)

 

Un saludo

 

P.D.: Lo que también entiendo es que no podemos pretender que no hagan buenos descuentos en el coche nuevo debido a la crisis y que nosotros no tengamos que hacerlos al entregar nuestro coche usado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, llevo de observador en este foro desde que salieron las primeras noticias del Q5. En este momento, despues de dar muchas vueltas me he decidido a comprarlo. Estoy pidiendo presupuestos por la zona centro y por ahora lo que he me han ofrecido ha sido un 9%, porcentaje que creo se puede afinar un poco.

 

Si sigue la idea adelante de una compra conjunta, me ofrezco para colaborar en pedir la mejor oferta de todos los que seamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volvemos a informar de que un grupo de compra conjunta conlleva respetar y cumplir las normas:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166860

 

que luego si algo sale mal, al menos se haya planteado bien y con garantías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.