Jump to content

Pintar el coche


Hispania

Publicaciones recomendadas

jejejeje :laugh: ya te vale, anda que no me he reido ni nada. Por cierto pon la preciosa firma alli tambien que te reconozcamos.

 

Lo del petrolero, con suerte se lo lleva un chico este viernes, le falta ver un par mas y según él de momento se queda con el mio. Todo un orgullo porque lleva mirados unos 8 ó 10.

Desearme suerte. :unsure:

 

 

Suerte! <_<

 

Hombreeeeeeeeeeee no nos digaaaaaaaaaas, felicidadeeeeees!!!jejejeje, asi que queda menos para el TT verdad????????se acerca el sueñoooooo!!!!xD

Aun no, jejeje no vendamos la piel del oso antes de venderla, se supone que mañana me dan la respuesta, le falta alguno por mirar y se decide el comprador. Cruzo los dediTTos :thumbsup:

 

PD: Y perdon la intrusión al tema, sigamos con lo de pintar o no el coche. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejejeje :laugh: ya te vale, anda que no me he reido ni nada. Por cierto pon la preciosa firma alli tambien que te reconozcamos.

 

Lo del petrolero, con suerte se lo lleva un chico este viernes, le falta ver un par mas y según él de momento se queda con el mio. Todo un orgullo porque lleva mirados unos 8 ó 10.

Desearme suerte. :laugh:

 

 

Suerte! :roll1:

 

Hombreeeeeeeeeeee no nos digaaaaaaaaaas, felicidadeeeeees!!!jejejeje, asi que queda menos para el TT verdad????????se acerca el sueñoooooo!!!!xD

Aun no, jejeje no vendamos la piel del oso antes de venderla, se supone que mañana me dan la respuesta, le falta alguno por mirar y se decide el comprador. Cruzo los dediTTos :innocent:

 

PD: Y perdon la intrusión al tema, sigamos con lo de pintar o no el coche. :laugh:

 

 

Suerte 320diesel!! a ver si pronto haces la presentación de tu pequeTT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al que quiera un TT Roadster 1,8T 225cv Quattro de Enero del 2000 con motor nuevo con 8000km bobina de encendido nueva embrague nuevo ruedas delanteras nuevas xenon recien cambiado original 400euros¡¡¡ el motor tiene garantia audi de 2 años esta impecable :cfsd1:

Fotos y de cuantos € estamos hablando???

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontré una foto de un azulin con cuero beige, la foto es de la firma de un forero espero que no se me enfade

bannerdl3.jpg

:thumbsup:

 

 

ey! mi coche jeje no pasa nada hombre!

Pues ya estas tardando en poner mas fotos, para mi gusto, el interior mas bonito que he visto. :notworthy:

¿Lo tapizaste tu o es de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.