Jump to content

Porton del maletero


Publicaciones recomendadas

Pues eso lo que he puesto en el titulo. Muchas veces voy a cerrar el maletero del avant b6 y parece como si el cerrojo estuviera cerrado ,lo voy a cerrar y se queda abierto . Pruebo darle al mando cerrar abrir dandole algun portazo y al final cierra pero me deja preocupao por no decir la gente que me observa y me dice que haces dandole tan fuerte.

¿Que puede ser ? ¿Os a pasao?

 

He probado mirar en el buscador pero no se si lo ago bien , yo le doy donde pone busqueda , arriba a la derecha, pongo por ejemplo porton maletero y busqueda detallada y me salen los ultimos temas de estos dias y de todo tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que este Post deberia ir en otra categoria , podrias poner que coche es y abre la discursion en la categoria de tu coche , recuerdo haber leido parecido no hace mucho en el subforo a4 , era algo de la pieza , entra alli y buscalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este Post deberia ir en otra categoria , podrias poner que coche es y abre la discursion en la categoria de tu coche , recuerdo haber leido parecido no hace mucho en el subforo a4 , era algo de la pieza , entra alli y buscalo.

 

 

 

Ya he puesto que es un b6 avant se da por echo que es un A4 . Lo he puesto en el foro de A4 pero sale la maleta de la izd sin sombrear con lo cual tampoco creo que ese es su sitio.

 

Cuando hablas de subforo quieres decir el foro de A4 o es otro apartado. Como ya he puesto antes creo que no se usar el buscador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso lo que he puesto en el titulo. Muchas veces voy a cerrar el maletero del avant b6 y parece como si el cerrojo estuviera cerrado ,lo voy a cerrar y se queda abierto . Pruebo darle al mando cerrar abrir dandole algun portazo y al final cierra pero me deja preocupao por no decir la gente que me observa y me dice que haces dandole tan fuerte.

¿Que puede ser ? ¿Os a pasao?

 

He probado mirar en el buscador pero no se si lo ago bien , yo le doy donde pone busqueda , arriba a la derecha, pongo por ejemplo porton maletero y busqueda detallada y me salen los ultimos temas de estos dias y de todo tipo.

 

A mi me a pasado hace cosa de 1 mes y se tiene que cambiar la pieza. Cuesta unos 30 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

hola, ya veo que hace mucho tiempo desde la última respuesta, pero, buscando he encontrado este tema que es el que buscaba. Yo tengo un b7 berlina y me pasa lo mismo, parece que no engancha el mecanismo y me rebota la puerta del maletero cuando la bajo y tengo que estar venga a cerrar hasta que le dá por quedarse. Cuando hablais de cambiar la pieza; ¿a cual os referis?. ¿Podríais darme más datos?.

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.