Jump to content

Estoy acojonao .........


coupe_vs

Publicaciones recomendadas

Pues eso llebo 2 3 dias que al apretarle al tt me suena el turbo distinto ........... no se si sera por el calor pero no suena tan fino como antes ......... lo noto solo al hundir el pedal .........en conduccion normal va como siempre ...... el sonido me a cambiado solo al acelerar y es como mas bronco y como si algo taponara la admsion de aire del turbo ( no se si me explico) suena mas bronco no tan al silvido fino como antes.

 

Por otra parte esta tarde por capricho e cambiado la n75 por la j......... no e notado mucho pero por capricho........ va de serie todo, y es un 180 . El mecanico compi del conce que me la a puesto ... luego lo a probado y me a dicho.....que suena mucho el turbo despues de poner la n75a lo que a añadido no se yo................

 

 

En resumen despues de el cambio de n 75 no noto mucho ,,, el ruido ya llebaba asi 3 dias asi que no es la n75 nueva ,,,,,,,, podrian ser los calores que se de buena tinta que afectan a los turbos???????? se me estara jodiendo??????????? el mecanico que me la a puesto me lo a mirado por encima y no le ve nada raro y que todo esta en su sitio ,,, puede ser alguna fuga en algun manguito del turbo???? de prestaciones va como siempre y de consumo tb es solo la paranoya del ruido,,,,,,,,,,,,,,, espero vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, hace 3 mil kms lo cambie en el conce ............... llebo mantenimiento long life y aun m kedan 15 mil kms segun el service......... por otro lado e comprobado que si estoy andando con el coche callejeando un rato, a velocidad normal y estrujo suena como siempre pero por ejemplo si hago un viaje en carretera a 120 140 y llego a la city y estrujo. es decir viene el coche calentico me empieza a sonar el turbo de la otra manera..........creo que son los calores e estos dias unidos a un funcionamiento continuo de soplado de el turbo lo que hace que cambie el sonido. de todos es sabido que en verano los turbos andan menos por las altas temperaturas. Que opinais? de prestaciones y eso no noto merma.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, cuando cambias cualquier cosa o componente del Motor, es bueno hacer un reset de la ECU o unidad de mando. Estas Ecu´s son "inteligentes", y van aprendiendo segun como conducimos. Y en base a eso el hace sus calculos y sus mezclas para q todo vaya bien.

 

Al cambiar por ejemplo en tu caso la N75 por la "J", y sin hacer un reset, hay un periodo de adaptacion del nuevo componente con los valores ya registrados. Si encambio haces un reset, todo el sistema vuelve a reiniciarse incluiendo los nuevos parametros q te da la N75J.

 

La manera mas sencilla de hacer un reset es la de quitar durante unos 10-15 min. el terminal negativo de la bateria....recuerda tener a mano los codigos de activacion de la radio..... Despues de esos minuto sin alimentacion electrica, le das a la llave de contacto situandola en la primera posicion...sin arrancar... Empezaras a oir una serie de ruidos provenientes del motor... no te preocupes, los varios componetes del sistema de injecion se estan ajustando.... Despues de unos 5 min. aprox. ya puedes arrancar normalmente y circular de manera alegre para q la ECU vaya aprendidendo los nuevos valores.

 

Las diagnosis a distancia son siempre dificiles, pero hace cuanto q no le echas un vistazo al filtro de aire?? Puede q este sucio, y esto haga q oigas el sonido del turbo differente.

 

Ya me diras!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.