Jump to content

Alguien me puede decir x mp lo de abrir el coche con un mechero?!?


CloudyX

Publicaciones recomendadas

pues eso, que he visto en un post de que nuestros A4 B6 se puede abrir y desactivar la alarma con un simple mechero, y la cuestión es que estoy un poco preocupado desde que lo he leido, y la cuestión es que me gustaría saberlo para buscarle una solución!!!, aunke visto como suena la alarma de serie, no se yo que hacer.

 

Alguien me lo puede explicar x privado? x favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso, que he visto en un post de que nuestros A4 B6 se puede abrir y desactivar la alarma con un simple mechero, y la cuestión es que estoy un poco preocupado desde que lo he leido, y la cuestión es que me gustaría saberlo para buscarle una solución!!!, aunke visto como suena la alarma de serie, no se yo que hacer.

 

Alguien me lo puede explicar x privado? x favor

Estoy flipando porfa comentarme eso que me estoy volviendo loko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que se diga x abierto, si no por privado, tengo un Señor AUDI A4 esperándome todos los días en el garaje, ya me fastidió bastante escuchar el potencial de la alarma de serie del coche, pero imagínate como me quedaría cuando me he enterado de que se puede abrir y desactivar la alarma con un mechero.

 

Simplemente es para buscarle una solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que se diga x abierto, si no por privado, tengo un Señor AUDI A4 esperándome todos los días en el garaje, ya me fastidió bastante escuchar el potencial de la alarma de serie del coche, pero imagínate como me quedaría cuando me he enterado de que se puede abrir y desactivar la alarma con un mechero.

 

Simplemente es para buscarle una solución.

No te mosquees pero yo no te contestaria con 10 mensajes en el foro,y si eres un caco?nunca se sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, yo es que no le daria importancia, y porque? porque si alguien lee que se pueden abrir asi, dentro de nada se dice por todos los sitios y nos quedamos todos sin audi

 

yo no quiero que te lo tomes a mal, pero piensa que nuestros coches vale una pasta....

 

saludos compañero y haber unas fotitos de tu coche :drooling:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, gracias x el voto de confianza!!! xDD

 

pero por tener más mensajes no iva a ser diferente, hace unas 2 semanas que tengo el coche, lo siento pero no me ha dado tiempo a más.

 

Hay que pasar alguna prueba para ello?

No te enfades,es comprensible el numero de mensajes que tienes,pero te das cuenta de lo que te expongo?ademas AUDI A4TDI tiene razon al final se haria completamente publico,duerme tranquilo normalmente solo los cerrajeros saben esos trucos,yo le insisti mucho a uno y no hubo tu tia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias de antemano, pero sinceramente nadie puede estar tranquilo, cuando el amigo de lo ajeno tiene las llaves de tu casa.

 

Seguramente que vosotros ya lo sabreis, pero sinceramente he de seguir buscando e intentar encontrar una solución.

 

si finalmente encuentro la solución la postearé.

 

Audi A4 TDi, quiero poner fotos decentes, pero esque aki en galicia no para de llover, después dicen de sequía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, gracias x el voto de confianza!!! xDD

 

pero por tener más mensajes no iva a ser diferente, hace unas 2 semanas que tengo el coche, lo siento pero no me ha dado tiempo a más.

 

Hay que pasar alguna prueba para ello?

No te enfades,es comprensible el numero de mensajes que tienes,pero te das cuenta de lo que te expongo?ademas AUDI A4TDI tiene razon al final se haria completamente publico,duerme tranquilo normalmente solo los cerrajeros saben esos trucos,yo le insisti mucho a uno y no hubo tu tia

 

Tranquilo que no me enfado, perdona si te ha parecido eso, solo que ha de pasar como siempre, la gente sabe el problema y nadie hace nada, yo lo que quiero es buscarle una solución ya que me duele en el bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrir el coche con un mechero es muy facil.

 

Te acercas con el mechero y le quemas la mano al individuo cuando tenga la llave en la mano, automaticamente soltara la llave y en ese momento ya....

 

La continuacion a este brico la dejo a la imaginacion de cada uno.

 

Pd: Veo muy dificil que se pueda hacer eso con un mechero. Esto debe ser como el popular video de abrir el coche con el movil acercando el mando al microfono y el de abrir con una pelota de tenis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, lo mas posible es que sean leyendas urbanas pero nunca se save, lo mejor es no dar el cante y no dejar cosas de valor visibles. yo e visto un yonki romper un cristal para cojer unas monedillas que avia sueltas. por un par de euros te lo rompen. una cosa que me gusta de toda la vida fue un interruptor off/on escondido cerca de los pedales para cortar la bomba o algo que corte el encendido... A S I andando no se llevan el coche ni de coña... un colega tiene un a4 cabrio con muchos extras, no corrais la voz de panico que si no mi colega no me va a dejar dormir jajajajaj un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.