Jump to content

CARCASA NUEVAS


patxi46

Publicaciones recomendadas

Hola aqui os dejo unas fotillos de las carcasas de los espejos que muchoguille me a traido y ademas se a ofrecido a ponermelas, la calidad de estas carcasas son buenas y bastante mas economicas que las que vende por hay.

 

una cosa curiosa es que cuando hemos desmontado los espejos mis espejos son calecfactables, tienen los cables enchufados y todas las resistencias detras pero ami no me funcionan desde que lo compre, yo queria comprar unos por que se comentaba que ya estaba la instalacion echa, pero resulta que si que los llevo, habra que conectalos desde el vagcom?

 

28012009066qn1.th.jpg28012009065tw8.th.jpg28012009067wn9.th.jpg

Editado por patxi46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como que te a traido? explica eso mejor es que las vende el ó como..

saludos..

las consigo a traves de un distribuidor queme sirve todo tipo de recambios,vienen de alemania,ahora ya no me quedan juegos,pero lasemana que viene me entraran mas,ya que tengo alguno reservado,varios foreros me preguntaron por ellas en su dia pero no habia en stock hasta hace poco.

no se si habras visto la foto,pero te la pongopara que veas las del dorado(que tantos conoceis) y las mias:

27012009602ce4.jpg

27012009601jr9.jpg

27012009600mb5.jpg

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer patxi, :notworthy:

¡¡cómo estas dejando ese rojo!! :cfsd1: esas llantas y carcasas parecen nacidas para él. :lol2:

 

 

 

p.d.: mucho guille, estoy que muerdooooo..ahhgggg!!!!

la verdad que al rojo le quedan que te pes... :lol2: viendo el coche de patxi estoy convencido que el mio acabara rojo como mi anterior b5 :ranting2: ,y no muerdas,que pronto estrenaras tu tambien :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA, SE PUEDE SABER CUANTO CUESTAN CON EL ENVIO A VALENCIA?, Y OTRO CONSULTA, YA HACE ALGUN TIEMPO VI UN BRICO PARA CAMBIAR LA CARCASA POR ESA PASO A PASO, PERO LO BUSCO CON EL BUSCADOR Y NADA DE NADA.- SABEIS DONDE PUEDO ENCONTRARLO GRACIAS.-

:roll1: :clap1: a valencia nada.yo soy de valencia,te los doy en mano y te los monto si quieres. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1::ph34r: yo tambien estoy intersado, dime el precio pero me descuentas el montaje que ya me las pondre yo que soy de tarragona JE,JE! :lol2: ,

EN SERIO DIME CUANTO ES Y CUANDO LAS TENFRAS DISPONIBLES

salu2

el precio son 138e,portes incluidos a peninsula,y la semana que viene me entran.ya me dices algo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto tener cuidado al ponerlas que los espejos parten al quitar el cristal, a nosotros se nos a partido uno

 

como los quitastes, yo vi en el foro que con la ventosa del gps sale perfecto, y ya los he sacado unas 3 o 4 veces y no se me han roto .

 

saludos y te han quedado de maravilla, quien tubiera los 140€ y no lo que vale la pintura para ponerselos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto tener cuidado al ponerlas que los espejos parten al quitar el cristal, a nosotros se nos a partido uno

 

como los quitastes, yo vi en el foro que con la ventosa del gps sale perfecto, y ya los he sacado unas 3 o 4 veces y no se me han roto .

 

saludos y te han quedado de maravilla, quien tubiera los 140€ y no lo que vale la pintura para ponerselos

:thumbsup: a ti 130e,que somos vecinos y te ahorras portes :drooling: ,mañana sale otro juego para el norte,otro b7 rojito pero avant ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.