Jump to content

PROBLEMA LLAVES !!!!!!!!!!&#33


MiguelS3

Publicaciones recomendadas


Bueno chavales solucionado el problemilla !!!! gracias al amigo Kantusjack que es un autentico crack !!! desmonto la tapa de la llave y las patillitas que lleva detras las levanto un poco porque no hacian bien contacto !!! y ahora lo he hecho con la otra y tachan !!! funcionan las dos otra vez !!!jejeje

 

Saludos.

 

 

lo que está claro es que eres un destrozallaves :laugh:

 

no es normal cargarse las dos en tan poco tiempo :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues problema solucionado, a mi de momento las pilas me van durando lo que unos de los mandos a los 3 meses de usarlo dejo de desplegarse la llave y tiene el coche 9 meses, no se si ir al conce a ver que me dicen

 

Pues llevalo y hazte el indignado !!!! a ver si te lo solucionan sin cobrarte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os puedo contar por aqui lo que hago con las llaves !!!!! :ph34r:

 

Pero por la noche cambian de color !!!!!jejeje

 

PD:una paso un mes y medio en ibiza seguro que trajo secuelas irreversibles jajaja

 

saludos.

no me digas mas... :thumbsup::innocent:

 

 

jajaja ya veo Bonzhai que por tu avatar hablamos el mismo idioma!!! habra que dejar de jugar al tenis con las llaves !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues problema solucionado, a mi de momento las pilas me van durando lo que unos de los mandos a los 3 meses de usarlo dejo de desplegarse la llave y tiene el coche 9 meses, no se si ir al conce a ver que me dicen

 

Pues llevalo y hazte el indignado !!!! a ver si te lo solucionan sin cobrarte !!!

no creo que me cobren, se lo llevare a mi amiguito albert que es el director de catalunya wagen a ver si asi me hace un descuentillo el la revision jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un pequeño truco, para los que se quedan sin pilas en las llaves (con audi no se si funciona, pero si con otras marcas):

 

poneis la llave en el contacto,

arrancais el coche,

y con la llave puesta y el coche arrancado,

apretais el botón de abrir las puertas durante 10 segundos.

 

Esta operación debería cargar un poco las pilas de las llaves.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.