Jump to content

PROBLEMA LLAVES !!!!!!!!!!&#33


MiguelS3

Publicaciones recomendadas

Hola chicos pues eso que en cuestion de un mes me han dejado de funcionar los mandos de las dos llaves !!! que creeis que puede ser??l coche tiene un año y medio !!! es posible que se hayan gastado las pilas tan pronto ????algun truqillo para no tener que ir al conce!!!!!!!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos pues eso que en cuestion de un mes me han dejado de funcionar los mandos de las dos llaves !!! que creeis que puede ser??l coche tiene un año y medio !!! es posible que se hayan gastado las pilas tan pronto ????algun truqillo para no tener que ir al conce!!!!!!!!!!

 

Saludos.

a mi me paso hace nada lo mismo con 17000 km en el coche una de las llaves no me abre a distancia , lo lleve al conce pq tenia q hacer otras cosillas y me dijeron q era de la pila , no m jodas!!! si yo creo q en el golf no cambie la pila nunca y tenia 7 años.. me la cambiaron gratis pero me dijeron n plan q me estaban haciendo un favor pq las pilas como las ruedas frenos y demas.... no tienen pq cambiarlo pq son piezas q se gastan ,yo creo q deben de estar medio jodidas las pilas q stan poniendo o alguna movida pq no es normal q se te hayan gastado las 2. a el caso es q tienes q dejar alli el coche para combrobar con el vag si no es otra movida del coche . un rollooooo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: <_< Yo el golf 5 añitos la misma llave y nunca se cambio la pila !!!!!!!!! y esta en año y medio las dos llaves ????

 

no lo entiendo `pasare por el conce con mucha resignacion por el tema !!!!!!!!!!

 

tb tuvistes un golf jijijij . como m gustaba :unsure: ... pues siii sobre todo intenta q no t hagan dejarlo por esa tonteria , te diran q tienes q dejarlo pq tienen q comprobar el modulo de noseq ... q lo comprueben poniendote una pila n el mando 1 seg y ya veras :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que en las llaves no se enciende el pilotito rojo !!!! pero me parece muy poco tiempo para que se desgasten las pilas de las dos llaves !!!

 

 

es lo mismo q me paso a mi la lucecita roja dejo de encenderse ,q no podia abrir a distancia pero si arrancar el coche, a mi me a pasado con un año y 17000 km ,las pocas veces q habre abierto el coche..... :thumbsup: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que en las llaves no se enciende el pilotito rojo !!!! pero me parece muy poco tiempo para que se desgasten las pilas de las dos llaves !!!

 

 

es lo mismo q me paso a mi la lucecita roja dejo de encenderse ,q no podia abrir a distancia pero si arrancar el coche, a mi me a pasado con un año y 17000 km ,las pocas veces q habre abierto el coche..... :thumbsup::cfsd1:

 

ok !!! gracias chicos por las respuestas pues luego lo hare pasare por alli !!!!!

 

Bonzhai tuve un golf caja IV gti el de 150cv pero muy chulo me encantaba el coche !!!! con sus xenon y todo !!! pero me canse y compre este !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que en las llaves no se enciende el pilotito rojo !!!! pero me parece muy poco tiempo para que se desgasten las pilas de las dos llaves !!!

 

 

es lo mismo q me paso a mi la lucecita roja dejo de encenderse ,q no podia abrir a distancia pero si arrancar el coche, a mi me a pasado con un año y 17000 km ,las pocas veces q habre abierto el coche..... :thumbsup::cfsd1:

 

ok !!! gracias chicos por las respuestas pues luego lo hare pasare por alli !!!!!

 

Bonzhai tuve un golf caja IV gti el de 150cv pero muy chulo me encantaba el coche !!!! con sus xenon y todo !!! pero me canse y compre este !!!

 

Saludos.

 

el mio tb caja IV 3 puertas azul oscuro me pase mi vida de universitario con ese coche :flwrs: el mio era el 1.6 incluso mas q el IV me gustaba el caja III blanco GTI y me sigue gustando muxo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que en las llaves no se enciende el pilotito rojo !!!! pero me parece muy poco tiempo para que se desgasten las pilas de las dos llaves !!!

 

 

es lo mismo q me paso a mi la lucecita roja dejo de encenderse ,q no podia abrir a distancia pero si arrancar el coche, a mi me a pasado con un año y 17000 km ,las pocas veces q habre abierto el coche..... :thumbsup::cfsd1:

 

ok !!! gracias chicos por las respuestas pues luego lo hare pasare por alli !!!!!

 

Bonzhai tuve un golf caja IV gti el de 150cv pero muy chulo me encantaba el coche !!!! con sus xenon y todo !!! pero me canse y compre este !!!

 

Saludos.

 

el mio tb caja IV 3 puertas azul oscuro me pase mi vida de universitario con ese coche :flwrs: el mio era el 1.6 incluso mas q el IV me gustaba el caja III blanco GTI y me sigue gustando muxo :(

 

A mi me pasa lo mismo con los golf me encantan desde 1 hasta el 4 son los muy guapos y muy equilibrados y el tres como tu dices el GTI en blanco es muy bonito !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que en las llaves no se enciende el pilotito rojo !!!! pero me parece muy poco tiempo para que se desgasten las pilas de las dos llaves !!!

 

 

es lo mismo q me paso a mi la lucecita roja dejo de encenderse ,q no podia abrir a distancia pero si arrancar el coche, a mi me a pasado con un año y 17000 km ,las pocas veces q habre abierto el coche..... :thumbsup::cfsd1:

 

ok !!! gracias chicos por las respuestas pues luego lo hare pasare por alli !!!!!

 

Bonzhai tuve un golf caja IV gti el de 150cv pero muy chulo me encantaba el coche !!!! con sus xenon y todo !!! pero me canse y compre este !!!

 

Saludos.

 

el mio tb caja IV 3 puertas azul oscuro me pase mi vida de universitario con ese coche :flwrs: el mio era el 1.6 incluso mas q el IV me gustaba el caja III blanco GTI y me sigue gustando muxo :(

 

A mi me pasa lo mismo con los golf me encantan desde 1 hasta el 4 son los muy guapos y muy equilibrados y el tres como tu dices el GTI en blanco es muy bonito !!!

Buenas.

 

Y si te ahorras la visita al conce y abres la llave como pone en el manual y le cambias la pila, que aun querran cobrarte un cuarto de hora de mano de obra, jejjejejjje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso:

 

2 años y 5 meses con el mismo mando sin cambiarle la pila. Lo cierto es que ahora no se abre desde la misma distancia que antes, antes abrias desde una determinada distancia y llegaba, ahora no, será por la pila...

 

El segundo mando todavía no lo llegué a usar.

 

Intenta cambiar la pila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales solucionado el problemilla !!!! gracias al amigo Kantusjack que es un autentico crack !!! desmonto la tapa de la llave y las patillitas que lleva detras las levanto un poco porque no hacian bien contacto !!! y ahora lo he hecho con la otra y tachan !!! funcionan las dos otra vez !!!jejeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.