Jump to content

Consumo 80 2.3e quattro VS 100 2.5 tdi quattro


Publicaciones recomendadas


Hola!

 

Estoy buscandoun Audi 80/100 quattro de segunda mano y he encontrado un 80 2.3e de gasolina y otro 2.5 tdi, querría saber si alguno de vosotros tiene esos coches, que consumo aproximado tiene.

 

Muchas gracias!!

 

Hola!. Pues te comento.. Yo tengo un A6 2.5tdi de 140cv con 262000km. Yo estoy encantado con él. El último viaje que le hice fue a 140 km/h con el control de velocidad y me sacó un consumo de 6.2 litros cada 100 km. Siempre ha gastado muy poco y la verdad es q no se lo suelo comprobar, pero esta vez me ha dejado impresionado. :)

Le he llegado a hacer con un depósito 1100km. (sin ir racaneando en la conducción, eh?..) Eso si.. A cruceros de 180 o 200 su consumo se dispara, pero como es lógico en todos.

Y uno de los coches con los q aprendí a conducir fue con un Audi 90 que tuvo mi madre y llevaba un motor 2.3. Antaño a ese le sacudí de narices y tragaba todo lo que le dejabas y más, pero sonabaaaa!!!.. :drooling: En cruceros de 140 se te iba a 9 litros de media y en ciudad 11 mas o menos.

 

Espero haberte ayudado!. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me preguntaria que conduccion haces y que km al año, ademas de si el gasolina esta mejor tratadoq ue el diesel o a la inversa y miraria el precio de los dos, aunque yo soy de diesel aconsejo mirar estos puntos por que un gasolina bien tratado salem as rentable que un diesel mal tratado y a la inversa.

 

s2 y suerte con ese 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me preguntaria que conduccion haces y que km al año, ademas de si el gasolina esta mejor tratadoq ue el diesel o a la inversa y miraria el precio de los dos, aunque yo soy de diesel aconsejo mirar estos puntos por que un gasolina bien tratado salem as rentable que un diesel mal tratado y a la inversa.

 

s2 y suerte con ese 100

 

Gracias a los dos por las respuestas.

 

En principio no hay diferencia de precio entre los dos, y conducción sería tranquila unos 15.000 kms/año sobre todo por autopistas y autovias.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces diesel, a esos 15000km en un diesel por su consumo le haces mas ya que te animas a conducir, ahora fijate en el estado del coche y que te lo vea alguien que entienda.

 

que te piden por ellos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.