Jump to content

alguien a probado el parrok mki9000 integrado con usb e ipod


diegocbr

Publicaciones recomendadas

Hola pues he visto ese nuevo parrot con integracion para audi y con usb y conexion para ipod, una buena solucion antes de montar el dension o similar ya que tengo cargador sin mp3 y me han dado precio de 149e sin montar con el cable para audi y lo veo barato, hay tres opciones mando mando y display y mando y pantalla, haber que alguien diga algo gracias de antemnao

 

01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo un 9100 pero en otro coche (Renault). El cacharro tiene muchas posibilidades, como manos libres está muy bien, pero como ya sabes la música la envía a los altavoces usando su propio amplificador, que a mi modo de ver no está muy logrado. Además, tiene aún bastantes defectos en el software, ya que acaba de salir al mercado. Entre otras cosas, le falta un control de balance y fader, y el ecualizador tiene varias opciones predefinidas (a mi juicio poco acertadas) pero no te deja ponerlo a tu gusto.

 

Si la calidad de sonido no es una prioridad, no está mal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..claro no me di cuenta de eso, pues si la verdad es que la calidad de sonido cuenta mucho, lo bien que suena el mmi y para no comprar el dension o similar pues con eso seria mas barato pero veo que no....sigo igual, por cierto...no veo cable alguno para conectar el ipod original, o por lo menos en el foro no encuentro nada sobre eso, seria algo interesante

 

alguien tiene datos??? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.