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LM_1970

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  1. ¿Estás diciendo que por autovía, con el tempomat a 126 Km/h, estás haciendo 8.2-8.4 de media en trayectos de 550 Km con un 2.0 TFSI manual? Te aseguro que a esa velocidad con tempomat en mi 2.0 TFSI STRONIC no bajo de los 10,5-11 litros ni de coña, a menos que sea todo cuesta abajo. Saludos.
  2. Hola, yo tengo exactamente esa configuración. La verdad que cuando compré el coche no había podido probar esta suspensión, y ahora me arrepiento un poco. Con firme un poco bacheado el coche es muy saltón, y así son la mayoría de trayectos que yo hago, con lo que no es todo lo cómodo que a mí me gustaría. En cambio, en firmes con buen asfalto y especialmente en carreteras viradas, la suspensión es fantástica. No balancea nada. Te recomiendo que pruebes ambas suspensiones antes de decidirte, y si puedes también el damper control. Yo repetiría el sline ya que la estética interior y de llanta me gusta mucho más, pero le metería el damper. Pruébalas todas. Saludos.
  3. ¿Hablas de 120-130 de media o con el regulador? Lo digo porque la cosa cambia. Yo estoy haciendo viajes mixtos autopista / carretera rápida haciendo medias de 120, pero con ratos a 150 y ratos a 100. En estos trayectos promedio 11,5-12 litros a los 100 km. Haz tus propias cuentas, pero te va a costar mucho en trayectos rápidos hacer 10 litros a menos que vayas a velocidad muy constante. A partir de 100 km/h el 2.0 TFSI incrementa el consumo de forma significativa. Eso sí, yo cogí este motor por suavidad, y estoy muy satisfecho por su funcionamiento. No lo cambiaría por el diesel por la diferencia de consumo, teniendo en cuenta lo que cuesta el coche. Saludos.
  4. Efectivamente eso pasa y llega a ser peligroso si no estás concentrado. Como dice Polq5, es un problema de que no pone la marcha adecuada hasta que no pisas el acelerador en la entrada de la rotonda, y para cambiar de marcha se toma su tiempo. Si vas en modo S te pasará menos, ya que la marcha con la que llegarás a la rotonda será más adecuada para salir acelerando. Entrar a las rotondas en modo secuencial a mí no me gusta, porque normalmente tendrás que bajar desde 7ª a 2ª o 3ª mirando el display para ver qué marcha dejas. Para mí y después de 3500 Km, lo menos conseguido del coche son las arrancadas desde parado (da un tirón) o desde baja velocidad (tarda en cambiar). El resto de utilización del cambio está bien conseguido, pero este aspecto lo deberán solucionar. Efectivamente también pasa en otros cambios con embrague automático que yo he probado. Saludos.
  5. Yo pedí mi coche en diciembre y no pude incluirlos. En marzo me llamaron que ya se podía, y como aún el coche no había entrado en fabricación cambié el pedido. El coche me lo dan (espero) esta semana que viene y debería incluir los faros direccionales, aunque no lo he verificado personalmente. En cualquier caso me los han cobrado y no me han dicho que no los hayan puesto. Saludos.
  6. LM_1970

    Mazda CX-7

    Yo lo estuve mirando. Me gusta mucho como a ti pero tenía 3 pegas para mí: no tiene cambio automático, no tiene opciones para dejar el coche a tu gusto, y el maletero no me acababa de gustar ni por tamaño ni por forma. Eso sí, es mucho más barato y no debe andar nada mal. Por cierto, el stronic va fenomenal. Si vienes de un DSG...
  7. Hola Hannu, buen artículo sobre el MMI. Me lo he leido y, salvo que lo haya entendido mal, el parche que te puedes instalar vía USB (al final del artículo) es para el MMI anterior (2G), para poder hacer streaming desde dispositivos A2DP. En el MMI 3G esto parece venir "de serie". Según el artículo y si no he leído mal, todo lo que se puede hacer vía USB se puede hacer también por SD, por ejemplo el upload de contact lists. ¿Es así o mi inglés me ha traicionado? En un par de días se me acaba el plazo para solicitar cambios de equipamiento (tengo semana 14, coche pedido el 15 de diciembre). No he pedido el AMI pero si me entero de que el USB tiene alguna funcionalidad adicional, me lo pido. Aunque tengo IPOD, no lo llevo a todos los lados y tampoco quiero tenerlo en el coche. Con 2x32GB de las SD me basta. Gracias y un saludo.
  8. Si te lo han conectado por las entradas line-in, entonces el volumen lo controlas desde la radio y no desde el mando del parrot. ¿Es así? En este caso también desde la radio podrás controlar mediante el fader el sonido en los altavoces traseros. Si el volumen cuando estás reproduciendo música mediante el parrot lo puedes subir y bajar con el mando del parrot, es que no te lo han conectado mediante el line-in. Te hablo suponiendo una instalación de audio estándar. No sé si tu coche tiene alguna configuración especial de amplificación. Un saludo.
  9. Hola David. El Parrot 9100 puede instalarse de dos formas: 1 - Conectando el Parrot directamente a los altavoces con conectores ISO. Supongo que es como te lo han instalado a ti, por lo de la mala calidad que dices. Yo lo tengo también así, aunque en un Renault, y el sonido no es del todo bueno, aunque no tengo problemas de volumen. Tampoco tengo problemas con los altavoces traseros, pero eso me parece que se debe a cómo están conectados los altavoces traseros de los Audis, que deben ser por fuera de los conectores ISO estándar. 2 - Conectando el Parrot a una entrada line-in de la radio o amplificador. Esto mejora la calidad de sonido y supongo que dejas de tener problemas de volumen y de altavoces traseros. No sé si tu equipo tiene entrada line-in. Si cambias el tipo de instalación quizás mejores tu sonido. Yo estoy en las mismas con mi Renault, así que tampoco te puedo asegurar que lo puedas solucionar. Habla con el instalador de las entradas line-in. Un saludo.
  10. Hola, yo tengo un 9100 pero en otro coche (Renault). El cacharro tiene muchas posibilidades, como manos libres está muy bien, pero como ya sabes la música la envía a los altavoces usando su propio amplificador, que a mi modo de ver no está muy logrado. Además, tiene aún bastantes defectos en el software, ya que acaba de salir al mercado. Entre otras cosas, le falta un control de balance y fader, y el ecualizador tiene varias opciones predefinidas (a mi juicio poco acertadas) pero no te deja ponerlo a tu gusto. Si la calidad de sonido no es una prioridad, no está mal. Un saludo.
  11. Muy buenas. Quería preguntar a los que hayáis hecho recientemente vuestro pedido si habéis podido incluir las luces adaptativas. Yo pedí mi Q5 a mitad de diciembre y me dijeron que no podía ponerlas, pero ahora sí salen de nuevo en el configurador. ¿Alguien las ha pedido? ¿Os han informado de alguna restricción? Gracias y un saludo.
  12. Ajam, vale, no se es q me ha parecido un poco raro que aparezca asi de repente la foto justo cuando el concesionario esta a punto de darme la semana de fabricacion y que coincida la foto con lo que yo he pedido pos me he puesto nervioso. No creo que sea casualidad. A mí también me aparece desde hoy, con el color que he elegido y el pack sline con las llantas de 5 radios. Sería mucha casualidad. Lo que no me coincide es el sline exterior, pero supongo que porque hasta esta semana no han tenido las fotos en el configurador. Eso sí, de semana de producción nada de nada...
  13. A pesar de sus buenas intenciones en cuanto a la preparación académica de los foreros, de tanto polemizar VAC ha acabado cometiendo una falta ortográfica (nos puede pasar a todos, por eso es mejor no criticar estas cosas). Hala, a ver si la encuentras pronto y editas tu mensaje.
  14. Yo he pedido el Q5 hace un par de semanas, y a pesar de haber pedido el clima de 3 zonas y el reposabrazos central, mi comercial me dijo que para tener el sensor debía pagar por el espejo antideslumbrante. Así lo he hecho, aunque no lo quería. La información que tenía mi comercial era esa, a pesar de lo que diga el configurador. Un saludo.
  15. Hola, mis dudas son parecidas a las tuyas. Yo me he decidido por el MMI y no he cogido amortiguación regulable a pesar de tener sline con llanta de 19. Como tú dices, hay que poner un límite. Algunos datos más a los que aporta Hannu: - En la web alemana hablan de que la capacidad de las SD es de 32Gb, entiendo que entre las 2. Por ese motivo creo que el AMI no es necesario. Con 32 GB en SD y 10 GB en disco duro creo tener más que de sobra. También creo que se puede copiar al disco duro desde un DVD con archivos en MP3. - He probado el Audi Drive Select en un A4 y en un Q5 TFSI la semana pasada. Lo que más me atrae del sistema es la respuesta del acelerador y cambio en modo Dynamique y la velocidad de la dirección. La parte de suspensión no la encontré tan interesante. Creo que al final uno acaba dejando un modo fijo y no lo usa, y la parte de respuesta del acelerador la consigues utilizando el modo sport del stronic (yo cogeré el gasolina). En fin, que no lo voy a pedir porque al final vale una pasta. - La luz adaptativa la semana pasada no se podía pedir (quizás mi comercial manejaba el catálogo de noviembre). En el configurador tampoco aparece en estos momentos, sí lo hacía unas semanas atrás. En fin, creo que esta tarde cierro el pedido. 2.0TFSI, slines ambos, daytona, alcántara costuras plata, xenon, navegador, B&O, bluetooth, clima 3 zonas, techo, parking advanced, y las cinco cosillas pequeñas que al final suman más de 62.500€. Y eso que también he puesto un límite... Saludos.