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Pope1976

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  1. Hola... Estoy un poco sorprendido por la bajísima actividad de este foro... Anteriormente participaba en el foro de BMWFAQ.com que siempre ha tenido bastante actividad.... ¿Hay alguie ahí? Saludos...
  2. Buenas. Estoy pensando en cambiar de coche porque necesito 7 plazas, y me interesa el Q7 a partir de 2018. Me gustaría saber qué tal es vuestra experiencia, sobre todo en cuanto fiabilidad de los motores TDI de 218, 235, 272 y 286 CV, que son los que estoy mirando. Por otro lado creo que equipan todos el cambio ZF de 8v, y también me interesa saber si hay algún problema con esta caja. Agradezco de antemano la información. Un saludo!
  3. Buenas. Me gustaría saber si alguno tiene referencias del concesionario Auzasa en Zamora. Nunca he comprado coche en un compraventa y estoy un poco reticente, pero tienen un coche que cuadra muy bien con lo que necesito ahora. Me han atendido con seriedad, pero me gustaría conocer la experiencia de otros clientes. Muchas gracias. Un saludo.
  4. Lo sigo viendo limitado. Basta con ver las opiniones de usuarios que han comprado la Appradio. Se trata de un aparato con muchas posibilidades pero muy escaso aprovechamiento de ese potencial. Ademas ya esta previsto el lanzamiento de dos nuevos modelos que dejan al primero obsoleto y... Abandonado. No me convence. Estéticamente le da mil vueltas a la AVH, pero funcionalmente no hay color. Lo único, que veo que la AVH solo tiene conexiones en el panel frontal, con lo que no acabo de librarme de los cables e historias en el salpicadero que tan poco me gusta.
  5. La diferencia entre hacer lo que comentábamos (AVH+iphone+jb+displayout) y usar el SPH-DA01 es que este ultimo te limita muchísimo a la hora de mostrar información por pantalla, aunque bien es cierto que la integración que consigue es mucho mayor y las funciones del teléfono responden a las pulsaciones "táctiles" en la pantalla de la Pioneer. Pero tiene muy limitada la compatibilidad (por ejemplo el tomtom no es compatible, hay usar otro...) Para Kikescribano: He leido con interés tu aventura instalado esta radio pioneer. Tengo en mente hacer lo mismo en mi VW Golf V, con el mismo modelo. Encuentro muy poca información en Internet. Me gustaría saber si para conectar el Iphone sólo puede hacerse desde la parte frontal, o si puede sacarse un cable desde el panel posterior de la radio, con lo que podría quedar oculto y mejor integrado. Por lo demás, ¿estás contento con el equipo? Mi otra opción es la Appradio, pero la veo limitadísima: no tiene ranura de CD, no tiene puerto USB, sólo para iPhone... es una gran idea muy mal desarrollada... Un saludo y gracias!!
  6. ¿Cómo se desconecta? ¿Dónde está el boton? No lo veo en las fotos del salpicadero. Me acaba de llamar mi hermano, que le han dado un A1 de alquiler y le tiene loco el sistema porque dice que se le cala el coche cada vez que se pone el semáforo en verde. Yo creo que no se ha acostumbrado aún a cómo funciona, pero en fin, si lo desconecta mejor.
  7. Por curiosidad: Qué monovolumen se va a comprar?
  8. Pope1976

    Q5 o XC60

    Bueno por ahora no está totalmente confirmado porque las noticias vienen de diarios chinos y no de Ford ni de Volvo. Pero por lo que he estado leiendo en foros de volvo ya suenan los primeros rumores en diarios serios de suecia. Que pasará en este caso. Pues creo que solo lo saben los chinos. Creo que el ejemplo de ROVER no sirve porque creoque cuando lo compraron los chinos ya estaba en quiebra y habian casi cerrado su fabrica en inglaterra. Por lo que he leido parece que ahora quiere reabrirla. En el caso de Volvo creo que es una marca de la que se puede aprender mucho y que tiene un buen pretigio tanto en USa como en EU. Puede que usen la tecnología volvo y su I+D+I para hacer nuevas marcas y que con una inyeccion economica refloten lo que sería el buque insignia del grupo chino. Pero todo esto es elucubrar. Lo que es seguro es que en china hay muuuucho dinero y que ya han emezado a producir el XC90 en alguna fabrica de china pero para abastecer el mercado oriental. Yo por mi parte creo que hay que esperar un par de semanas y ver como queda todo. No creo que la compra de volvo por los chinos sea mala para la marca, sino incluso lo contrario. Daros cuenta de que es una marca viva (y muy viva) a diferencia de Rover, quue por desgracia estaba completamente muerta, con una gama anticuadísima y mercado muy pequeño. Volvo es una marca con tradición, que se vende bien en Europa, y los chinos no son tontos. Lo lógico es que inyecten dinero para que todo siga igual y utilicen su tecnología para desarrollar sus propios productos, que están a años luz de loss europeos o japoneses. Además, no es tan fácil acabar con una marca. Rover se hundió sóla (no se vendía). Volvo tiene otros probleemas, como pertenecer a un grupo con mercado en varios continentes, y en época de vacas flacas no creo que sea culpa de Volvo lo que le pasa a ford. Probablemente es el precio de la globalización. Es mi opinión. Por cierto, sigo pensando seriamente en el XC-60. Necesito un coche en el que quepan atrás una silla grupo 2, otra grupo 1 y otra grupo 0. ¿Sugerencias? Me gustan el Xc-60, el Q5 y el A6 avant o allroad (este lo compraría Km0 o con un año y pocos Km). En alguno me cabrían? Saludos a todos.
  9. Pope1976

    Q5 o XC60

    ¿En alguno de los dos (Q5 o XC60) se pueden acomodar tres sillas infantiles? Hablo de tres niños de 5, 3 y 1 año.
  10. A mí siguen pareciéndome pocos Km, aunque todo puede ser. Si te enseñan los papeles en regla y la hoja de servicio, no creo que un conce oficial se meta en el lío de engañarte. Yo también estoy mirando autocasión de Audi, y tienen modelos nacionales con menos tiempo, aunque algo más caros. Mi idea es comprar un coche con año o año y medio, donde sé que al menos si me intentan timar por kilometraje no habrá tanta diferencia. Lo de comprar el coche usado "seminuevo" es porque me parece una barbaridad las depreciaciones de estos coches en el primer año, cosa que luego se estanca bastante, y no hay tanta diferencia entre uno con un año y otro con tres (proporcionalmente respecto el valor de nuevo, claro). En todo caso, siendo un conce oficial creo que aunque pagarás seguramente más, también tendrás más garantía si hay algún problema. Suerte.
  11. Hombre, lo suyo sería que te explicasen cómo un coche con motor diesel matriculado en 2006 tiene sólo 5000 Km. Yo la verdad no lo entiendo.
  12. Hola yo creo que no debiste leer todo el detalle del hilo. Lo que están comentando algunos usuarios es que el desarrollo de las marchas parece excesivo y es lo que hace que el coche se quede muerto en posición "D" No tiene nada que ver con el binomio cambio-motor sobre el cual todos estamos de acuerdo sobre sus excelencias. El problema viene del "tri-nomio" cambio-motor-desarrollos donde los desarrollos son excesivamente largos (sobre todo si los comparas con los del manual). Si algún forero con el 3.0 TDi stronic, puede comentarlo, con un motor que gira a las mismas vueltas que el 2.0 TDI, el 3.0 TDI con la misma caja de cambios, en 7 marcha a 1500 vueltas, pisa y sale como un cohete, porque a muy bajas vueltas (1500 rpm) tiene mas de 500Nm de par (frente a los 350 Nm oficiales del 2.0 que se consiguen a casi 2000 rpm) y por lo tanto es capaz de mover esos desarrollos extra-largos con mas soltura y rapidez. Si alguna vez has cogido una bicicleta con marchas, prueba a arrancar con el plato mas grande y el piñon mas pequeño. Verás que salvo que tengas las piernas de Indurain (las piernas son el equivalente del par motor), arrancas mas facilmente poniendo un piñon mas grande o un plato mas pequeño, que es lo que hace que se acorte el desarrollo de la marcha. Es como si te prestan la bicicleta de Indurain y pretendes moverla rapidamente con los mismos desarrollos que el llevaba: imposible Tienes que cambiar a otros desarrollos (mas cortos) que se adapten a la fuerza de tus piernas (2.0 TDI) saludos. La verdad es que llevo siguiendo el hilo desde que se abrió. Lo primero que me sorprendió es la referencia a los desarrollos del cambio (¿iguales a los del 3.0?). Luego que no hay "entusiasmo" en los conductores del 2.0 TDI S-Tronic: que si va siempre a muy bajas vueltas en D, que si rápidamente se pone en 7ª y se queda muerto, que si para que vaya más alegre hay que ir siempre en S, que si lo mejor es tener el ADS... La verdad, yo me esperaba mucho más alegriía en los comentarios sobre este modelo, que me interesa particularmente. Saludos.
  13. ¿Os parece posible negociar el precio en estos coches de ocasión de conce oficial? ¿Qué margen pueden tener?
  14. El azul que tu viste es el que viene en la pagina oficial de Audi, que te dice que está expuesto en el Salón.