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Pope1976

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  1. Hola... Estoy un poco sorprendido por la bajísima actividad de este foro... Anteriormente participaba en el foro de BMWFAQ.com que siempre ha tenido bastante actividad.... ¿Hay alguie ahí? Saludos...
  2. Buenas. Estoy pensando en cambiar de coche porque necesito 7 plazas, y me interesa el Q7 a partir de 2018. Me gustaría saber qué tal es vuestra experiencia, sobre todo en cuanto fiabilidad de los motores TDI de 218, 235, 272 y 286 CV, que son los que estoy mirando. Por otro lado creo que equipan todos el cambio ZF de 8v, y también me interesa saber si hay algún problema con esta caja. Agradezco de antemano la información. Un saludo!
  3. Buenas. Me gustaría saber si alguno tiene referencias del concesionario Auzasa en Zamora. Nunca he comprado coche en un compraventa y estoy un poco reticente, pero tienen un coche que cuadra muy bien con lo que necesito ahora. Me han atendido con seriedad, pero me gustaría conocer la experiencia de otros clientes. Muchas gracias. Un saludo.
  4. Lo sigo viendo limitado. Basta con ver las opiniones de usuarios que han comprado la Appradio. Se trata de un aparato con muchas posibilidades pero muy escaso aprovechamiento de ese potencial. Ademas ya esta previsto el lanzamiento de dos nuevos modelos que dejan al primero obsoleto y... Abandonado. No me convence. Estéticamente le da mil vueltas a la AVH, pero funcionalmente no hay color. Lo único, que veo que la AVH solo tiene conexiones en el panel frontal, con lo que no acabo de librarme de los cables e historias en el salpicadero que tan poco me gusta.
  5. La diferencia entre hacer lo que comentábamos (AVH+iphone+jb+displayout) y usar el SPH-DA01 es que este ultimo te limita muchísimo a la hora de mostrar información por pantalla, aunque bien es cierto que la integración que consigue es mucho mayor y las funciones del teléfono responden a las pulsaciones "táctiles" en la pantalla de la Pioneer. Pero tiene muy limitada la compatibilidad (por ejemplo el tomtom no es compatible, hay usar otro...) Para Kikescribano: He leido con interés tu aventura instalado esta radio pioneer. Tengo en mente hacer lo mismo en mi VW Golf V, con el mi
  6. ¿Cómo se desconecta? ¿Dónde está el boton? No lo veo en las fotos del salpicadero. Me acaba de llamar mi hermano, que le han dado un A1 de alquiler y le tiene loco el sistema porque dice que se le cala el coche cada vez que se pone el semáforo en verde. Yo creo que no se ha acostumbrado aún a cómo funciona, pero en fin, si lo desconecta mejor.
  7. Por curiosidad: Qué monovolumen se va a comprar?
  8. Bueno por ahora no está totalmente confirmado porque las noticias vienen de diarios chinos y no de Ford ni de Volvo. Pero por lo que he estado leiendo en foros de volvo ya suenan los primeros rumores en diarios serios de suecia. Que pasará en este caso. Pues creo que solo lo saben los chinos. Creo que el ejemplo de ROVER no sirve porque creoque cuando lo compraron los chinos ya estaba en quiebra y habian casi cerrado su fabrica en inglaterra. Por lo que he leido parece que ahora quiere reabrirla. En el caso de Volvo creo que es una marca de la que se puede aprender mucho y que tiene un
  9. ¿En alguno de los dos (Q5 o XC60) se pueden acomodar tres sillas infantiles? Hablo de tres niños de 5, 3 y 1 año.
  10. A mí siguen pareciéndome pocos Km, aunque todo puede ser. Si te enseñan los papeles en regla y la hoja de servicio, no creo que un conce oficial se meta en el lío de engañarte. Yo también estoy mirando autocasión de Audi, y tienen modelos nacionales con menos tiempo, aunque algo más caros. Mi idea es comprar un coche con año o año y medio, donde sé que al menos si me intentan timar por kilometraje no habrá tanta diferencia. Lo de comprar el coche usado "seminuevo" es porque me parece una barbaridad las depreciaciones de estos coches en el primer año, cosa que luego se estanca bastante
  11. Hombre, lo suyo sería que te explicasen cómo un coche con motor diesel matriculado en 2006 tiene sólo 5000 Km. Yo la verdad no lo entiendo.
  12. Hola yo creo que no debiste leer todo el detalle del hilo. Lo que están comentando algunos usuarios es que el desarrollo de las marchas parece excesivo y es lo que hace que el coche se quede muerto en posición "D" No tiene nada que ver con el binomio cambio-motor sobre el cual todos estamos de acuerdo sobre sus excelencias. El problema viene del "tri-nomio" cambio-motor-desarrollos donde los desarrollos son excesivamente largos (sobre todo si los comparas con los del manual). Si algún forero con el 3.0 TDi stronic, puede comentarlo, con un motor que gira a las mismas vueltas que el 2.0
  13. ¿Os parece posible negociar el precio en estos coches de ocasión de conce oficial? ¿Qué margen pueden tener?
  14. El azul que tu viste es el que viene en la pagina oficial de Audi, que te dice que está expuesto en el Salón.
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